Alcaldía de San Salvador interviene al menos 17 árboles caídos durante las lluvias

 Los equipos operativos de la alcaldía de San Salvador, dirigidos por el alcalde Mario Durán, se desplegaron a distintos puntos de la ciudad para atender las emergencias generadas por las lluvias de este martes.

Al menos 17 árboles cedieron por la fuerza del viento en puntos como: calle Sisimiles; 13 calle oriente, alameda Roosevelt, frente al parque Cuscatlán; 1a avenida norte del Barrio San José; intersección de la avenida República Federal de Alemania y calle 5 de noviembre; alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonal.

También se realizaron tareas de desagüe en las intersecciones que conectan la 49 avenida norte con la alameda Roosevelt y la 1a calle poniente.

Protección Civil Municipal, Dirección de Desechos Sólidos, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes se mantendrán desplegados durante la noche para atender el resto de incidentes provocados por las tormentas e inspeccionar los puntos vulnerables a inundaciones y deslaves. Estas acciones están contempladas en el Plan Invierno Capital 2022 implementado por la comuna capitalina.