LAS ESTRELLAS BRILLARON EN LA COSTA DEL SOL 

El representativo del Grupo B masculino y el del Grupo A Femenino fueron los triunfantes esta tarde en el Juego de las Estrellas de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022, que se disputó en el estadio Costa del Sol.

Fue una jornada intensa que permitió disfrutar de las mejores chilenas, goles y atajadas de los diferentes jugadores que integraron los equipos masculinos y femeninos.

En el duelo masculino, las Estrellas Grupo B (azul) derrotaron 3-1 a las Estrellas Grupo A (blanco) en un partido intenso y de mucha marca fuerte.

La primera anotación llevó la firma de Carlos Guzmán quien, tras un tiro libre, venció la resistencia del portero rival. 

Luego se sumó a la lista de goleadores Erick Umanzor quien incrementó el marcador y puso las cosas 2-0. 

Luego se vino la reacción de los blancos quienes por medio de Isaac Hernández descontaron y pusieron cartones de 2-1. 

Sin embargo, Jorge Flores se encargó de liquidar el partido al marcar el definitivo 3-1 a favor de la Estrellas del Grupo B.

En el duelo femenino, las Estrellas Grupo B (azul) abrieron el marcador en el inicio del partido por medio de Brenda Flores; sin embargo las Estrellas del Grupo A emparejaron el marcador a través de Sussi Flores.

Pero las azules no se quedaron así y volvieron a incrementar el marcador por intermedio de Flores, pero las de blanco volvieron a responder por medio de Sussi para emparejar las cosas 2-2.

No conformes con el empate, las Estrellas del Grupo A tomaron ventaja en el marcador  3-2 gracias a Wendy Durán. 

Pero las del Grupo B no se quedaron atrás y consiguieron el 3-3 por medio de Marisela Domínguez; pero Paola Calderón amplió el marcador 4-3 para las de blanco.

  EL SALVADOR VOLVERÁ A VIBRAR CON EL MEJOR FÚTBOL PLAYA INTERNACIONAL

Para el tercer periodo, Calderón anotó el 5-3 y Delmi Mejía cerró el triunfo para las de blanco con el 6-3.