ALACRANES NO FALLAN EN EL GREGORIO MARTÍNEZ

El Salvador-Con los goles de Eduardo Rivas y Walter Castillo en los últimos minutos, Alacranes  F.C. ganó 2-0 a un aguerrido San Vicente en el Gregorio Martínez y celebró su tercera victoria en la Liga Nacional de Fútbol Copa Pilsener 2022.


Los vicentinos estuvieron a pocos minutos de llevarse un punto de visita, pero un remate de cabeza de Eduardo Rivas, al minuto 88, le dio un giro al partido.  El triunfo lo selló Walter Castillo con toque de cabeza magistral tras una gran asistencia de Francisco “Pato” Palencia, quien participó en las dos anotaciones.


Con el resultado, el equipo norteño suma 10 puntos y asegura el tercer lugar de la LNF. 


El equipo norteño controló el primer tiempo y generó seis disparos a puerta, pero no pudo mover el marcador.  Las mejores ocasiones para anotar habían sido un remate de Rivas Alemán que tomó una curva y estuvo cerca de sorprender al guardameta Juan Alvarado.


La otra clara ocasión de gol la tuvo Palencia con un disparo colocado, pero el guardameta Alvarado ahogó el grito de gol con un manotazo y concedió un tiro de esquina.


Alacranes marcó al minuto 70 pero el tanto fue invalidado tras una carga sobre el guardameta cuando intentaba atrapar la pelota. 


Fue el segundo festejo de los morados en el Gregorio Martínez después de doblegar 1-0al Sonsonate en la fecha 2 de la LNF.


Para San Vicente fue la segunda derrota y sigue sin conocer la victoria después de cuatro jornadas.

Atlético La Unión dejó escapar puntos en el Imbers


Atlético La Unión empató 3-3 contra F:C.Ahuachapán y se quedó con el deseo de celebrar su segunda victoria consecutiva en el estadio Marcelino Imbers, partido en el que los unionenses tuvieron una ventaja de 3-1 pero al final cedieron sus primeros puntos en casa.

  GOLF REALIZÓ NOVENA FECHA DEL RANKING NACIONAL E INFANTO JUVENIL


Un doblete de Erick Orellana más un tanto del colombiano Andrés Álvarez le permitió al cuadro porteño tomar una ventaja de 3-1 en el primer tiempo, pero los occidentales se pusieron a tiro de empate con dos anotaciones de Cristian Santillana y firmó el 3-3 Jeyson Herrera al minuto 85.


Con el resultado, el equipo porteño desaprovechó la oportunidad de afianzar el tercer lugar en la Liga Nacional de Fútbol Copa Pilsener 2022.


El cuadro unionense sorprendió al equipo occidental al minuto 3 con el tanto de Erick Orellana, quien recibió un pase cerca del área, enfiló hacia la portería y venció al guardameta Roger Emerson Herrera con tiro raso.

No habían transcurrido los 15 minutos cuando Erick  “el  Rojo” Orellana consiguió su doblete con un toque colocado que culminó una gran maniobra individual de Dilver Hernández que se sacó al portero y puso el balón para que Orellana llegará solo a empujar a red.


Los ahuachapanecos reaccionaron hasta el minuto 30 y acortaron distancia en el marcador con la anotación de Cristian Santillana, quien puso el 2-1 al vencer al portero con toque elevado.


Atlético La Unión amplió la ventaja antes de irse al descanso con un remate de cabeza del colombiano Andrés Álvarez (45+2).


El representativo de La Unión perdonó un par de oportunidades y terminó pidiendo la hora luego de que Cristian Santillana anotara el 2-3 y los occidentales se pusieran a tiro de empate, al minuto 65.


Jeyson Herrera tuvo en sus pies el empate para los ahuachapanecos al minuto 78 en un desborde por izquierda y encarar al portero, pero comió ansia y mandó el balón arriba. 

  Inauguran Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima El Salvador 2020


No tomó nota la zaga unionense y en la siguiente aproximación el 9 de Ahuachapán sacudió la red con un toque suave, culminando una acción que él mismo comenzó con un remate de cabeza que se estrelló en el poste pero para infortunio del portero el balón quedó rebotando en el área chica.


En el estadio Antonio Toledo Valle, La Paz F.C. firmó un empate de 2-2 ante Sonsonate y los pupilos de Guillermo Rivera siguen sin conocer la victoria en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol.


El representativo de La Paz cerró el primer tiempo con ventaja de 2-1 pero no logró aumentar la cuenta y no pudo mantener el resultado.


David Anderson Hércules y Diego Valladares fueron los anotadores por el equipo anfitrión mientras que los cocoteros sacaron el punto con los tantos de Miguel Pérez y José Figueroa, al minuto 35 y al 49.


De esta forma,  La Paz y Sonsonate suman su primer punto en la LNF y frenan la racha de tres derrotas consecutivas.