EL EXORCISTA EN TERROR CIFCO 3:33

El Salvador-La mejor casa del terror la podrás disfrutar en Terror CIFCO 3:33, una de las atracciones que se une a los nombres revelador por CIFCO como son: Estación Zombi, El Refugio y ahora Casa del Terror.

La atracción tiene un costo de $3.00 para sumergirte a una aventura por diferentes ambientes en donde serás presa de los más viles y desquiciados espectros de esta casa.

El evento tiene un costo de $1.50 desarrollándose del miércoles 3 al domingo 7 de agosto que se llevará a cabo en Fenadesal. Desarrollándose en un solo turno el día miércoles desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y días jueves a domingo en dos turnos desde las 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m

CIFCO ha lanzado los mejores ambientes que se hayan visto en el país y la región, y está preparando esta micro escena como atracción llamada “La Casa del Terror” protagonizada con los protagonistas principales de esta historia.

La semana de vacación esta próxima a llegar y CIFCO se prepara para otra experiencia impresionante, los salvadoreños pueden comprar sus entradas por medio de:

Parte del contenido anunciado de la feria es:

Zona Inferno: Una experiencia aterradora donde hasta el más valiente sucumbe ante los demonios, mientras es arrastrado al sufrimiento y la incertidumbre del inferno.

Zona Clásicos del Terror: Un recorrido por micro escenas de películas del género donde encontrarás personajes icónicos.

Zona Casa del Terror: Una casa abandonada es el escenario donde el terror y el misterio se conjugan. Lo paranormal cobra vida y lo único seguro de entre las sombras es que no estarás solo.

  Paramount+ estrena Dexter: New Blood y Yellowstone S4

Magia Negra: Los guardianes del bosque acechan tus movimientos, camuflados en el entorno observan con curiosidad; desean descubrir un alma pura para el sacrificio. El Chamán supremo, ayudado por sus monjes llevarán a cabo el gran ritual.

La Aldea: Un viaje al pasado en el que nos encontraremos con una villa del siglo XVll. Llena de sacrificios y persecuciones a brujas. Un lugar oscuro donde algo está por suceder.

Juegos Mecánicos: Divertidos juegos mecánicos de feria.

Gastronomía tematizada: Podrán encontrar diferentes platillos tematizados con la feria.

Las entradas pueden comprarse en los siguientes puntos de venta:

Oficinas administrativas de CIFCO ubicadas en Santa Elena, kiosco de Smart Ticket en Centro Comercial Galerías, kiosco ubicado en Fenadesal. También pueden comprarlas de forma digital en el sitio web de https://www.smartticket.fun/