EN EL GRUPO A ESPERAN RIVALES DE CUARTOS DE FINAL 

Garita Palmera, Barra de Santiago, BS-UES y Apulo Ilopango, del grupo A masculino, ganaron sus respectivos partidos en el cierre de la fase de clasificación y esperan conocer el próximo fin de semana a sus rivales en cuartos de final de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022.


El equipo de Garita Palmera se despidió de la fase regular con una victoria apretada 4-3 ante Barra Ciega, lo que le permitió cerrar en el primer lugar de la clasificación con 38 puntos; mientras que los sonsonatecos no pudieron sumar su tercera victoria y se tuvieron que conformar con terminar últimos con 6 unidades.


Los goles de los ahuachapanecos fueron marcados por Carlos Puquir (2), Marcos Manzano (1) y Kenedy Méndez (1). Los tantos de la Barra los anotaron Diego Deleón (2) y Kevin Criollo (1). 


Mientras que Barra de Santiago cerró la etapa de grupos con una abultada victoria 13-3 ante Rayos del Bajo Lempa, triunfo que lo confirma en el segundo puesto con 37 puntos, compartiendo la casilla con BS-UES. Para los del Bajo Lempa la derrota los deja en el sexto lugar con 12 unidades.


La victoria número 12 para los ahuachapanecos fue dirigida por Frank Velásquez, quien aprovechó cada llegada a marco rival para sumar diez goles en el partido; le acompañaron Axel Ramírez (1), Heber Ramos (1) y Andersson Castro (1). El descuento para los del Bajo Lempa llegó de los botines de Daniel Yanes (1), Vladimir Reyes (1) y Ricardo Perdomo (1).   

BS-UES, por su parte, continuó con la buena racha goleadora y no tuvo compasión del equipo Warriors, al que derrotó 10-3.

  CULMINAN OBRAS EN PISCINA Y BAÑOS DEL COMPLEJO DEPORTIVO INDES


Rogelio Rauda fue el máximo anotador del partido al marcar cuatro goles a favor de los universitarios, Tanner Akol agregó dos más, mientras que Dennis Fraile y Luis Chacón sumaron uno cada uno.


Adonis Olla y Edwin Vásquez colaboraron en la cuenta de los capitalinos al marcar dos autogoles. Las anotaciones a favor de Warriors llevaron la firma de Manuel Polanco, quien aportó un doblete y Edwin Castro, uno.


Por su parte, Apulo Ilopango ganó en tiempo extra 12-11 a San Marcelino, en un partido intenso que le permitió sumar a los ilopanecos, que llegaron a  32 puntos. Los viroleños se quedaron en el quinto lugar con 24 unidades.


Jason Urbina, quien regresó está semana de Europa, aportó cinco goles para Apulo, Francisco Anzora y Ronald Reyes, marcaron sendos dobletes; mientras que Jonathan Calles (1) y Ronald Portillo (1)  y un autogol de Raúl Ayala cerraron la cuenta.

Por San Marcelino los goles llegaron gracias a los tripletes de Nelson González y Óscar Bernal, un doblete de Eleazar Miranda y las anotaciones de Raúl Ayala (1), Medardo Cortez (1) y Wilber Navarrete (1).