Exportación de autopartes, la nueva tendencia de negocios en México 

NotiPress

Según un comunicado de eBay, la inflación y la insuficiencia de bienes para la fabricación de automóviles generan que sea más caro la adquisición de un vehículo nuevo de agencia. A causa de esto, la venta de autos seminuevos y autopartes en el comercio electrónico en México va en aumento. Ello debido a que es una forma accesible de conseguir un automóvil y de prolongar la duración de otros por medio de la adquisición de refracciones..

Frente a tal situación, los sitios de comercio electrónico son una alternativa para buscar autopartes. Por ende, dichas piezas se vender de forma abundante, con la característica de poderlas conseguir desde cualquier sitio del mundo, explicó el comunicado antes citado. Asimismo, cifras de eBay destacaron que la sección de venta de autos seminuevos y autopartes va en aumento. Ello es producto de que durante 2021 en la región de mercados salientes, en donde se ubica México, creció 30 por ciento.

Igualmente, aparecen proyectos como el brindado por eBay que ayuda a los comerciantes de autopartes que buscan extender su negocio e iniciar a exportar a otros países y arribar a nuevos compradores. Únicamente se trata de llenar un formulario para poder aplicar al programa, en caso de ser aceptados les brindarán orientación personalizada para posicionar sus productos dentro del comercio electrónico.

Si se cuenta con un producto de alto potencial en otros países, por qué no pensar en exportar y cumplir una demanda que existe fuera de tu territorio. La categoría de autos seminuevos y autopartes en eBay es un gran ejemplo. Pues es una de las cinco más vendidas desde Latinoamérica hacia el mundo comentó Raúl Bustamente, gerente de marketing y comunicación para eBay Latinoamérica.

  Violencia policial en segundo día de paro en Bolivia

Actualmente, aquellas personas que portan algún inventario de autopartes, autos seminuevos o accesorios, pueden encontrar frente a los autos nuevos una conveniencia de negocio, es decir un ganar ganar. En ese aspecto, junto a alguna plataforma de comercio electrónico puedan brindar sus productos a otros países de manera sencilla, además de cubrir las solicitudes que existen en el mercado de ese sector.