CIFCO SE UNE A LA TENDENCIA DE STRANGER THING PARA SU FERIA DE TERROR

CIFCO se ha unido a la tendencia de Stranger Things, la serie más vistas en el mundo el último mes que tendrá su espacio en la próxima feria de Terror CIFCO 3:33, así lo ha revelado en su publicación el presidente, Guillermo Hasbún.

Los amantes de Stranger Things pueden estar muy emocionados de poder disfrutar de un ambiente donde se encuentra este personaje para poder tomarse fotos y ver un espectáculo de primer mundo en el evento.

La institución siempre trata de superar los niveles alcanzados y hoy se revela una de las sorpresas más emocionantes, comúnmente este tipo de temáticas solo son vistas en los mejores centros de entretenimiento internacionalmente, pero desde esta gestión hemos visto lo imposible hacerse posible y esta temática no será la excepción.

Por solo $1.50 las personas podrán disfrutar de estas emocionantes zonas de entretenimiento, la autónoma busca facilitar la asistencia de los salvadoreños sin afectar su bolsillo y disfrutar en familia de impresionantes conceptos.

Zonas anunciadas que estarán en Terror CIFCO 3:33 son:

Inferno: Una experiencia aterradora donde hasta el más valiente sucumbe ante los demonios, mientras es arrastrado al sufrimiento y la incertidumbre del inferno.

Clásicos del Terror: Un recorrido por micro escenas de películas del género donde encontrarás personajes icónicos.

Casa del Terror: Una casa abandonada es el escenario donde el terror y el misterio se conjugan. Lo paranormal cobra vida y lo único seguro de entre las sombras es que no estarás solo.

Magia Negra: Los guardianes del bosque acechan tus movimientos, camuflados en el entorno observan con curiosidad; desean descubrir un alma pura para el sacrificio. El Chamán supremo, ayudado por sus monjes llevarán a cabo el gran ritual.

  Gobierno y empresa privada unen esfuerzos para generar empleos a madres solteras en el oriente del país

La Aldea: Un viaje al pasado en el que nos encontraremos con una villa del siglo XVll. Llena de sacrificios y persecuciones a brujas. Un lugar oscuro donde algo está por suceder.