TENIS DE MESA DESARROLLÓ EL CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS

Shiiiiiiiiii, en segunda categoría, y Galácticos, en tercera, se consagraron monarcas del Campeonato Nacional por Equipos de Tenis de Mesa que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones de la Escuela Salesiana Domingo Savio.

Shiiiiiiiiii, integrado por Francisco Martínez, Joel Sosa, Willy Hernández y Guillermo Machón, tuvo que esforzarse al máximo para derrotar en la final de segunda categoría 3-2 al conjunto MEXA, conformado por Alejandro Marroquín, Mario Martínez, Eduardo Baño y Edward González.

El tercer lugar fue para Dinamita Team, integrado por Katia González, Josué Mora, Camila Villalta y Natanael Serrano, que venció 3-2 al equipo Óscar Fans, formado por Eduardo Larín, Luis Zelaya, Diego Quinteros y Daniel Solano.

Por su parte, Galácticos, integrado por José Liévano, Ramón Coto, Roberto Barquero y Nelson García, se quedó con el título en tercera categoría tras derrotar 3-0 al conjunto Clínica Dr. Quant, conformado por René Quant, Javier Córdova y Gerardo Rivera.

El tercer puesto fue para Obrajuelences, conformado por Aarón Acevedo, Moisés García, José Mejía y Walter Asencio, que venció 3-2 a Escuela Municipal Santa Ana 1, integrado por Raúl Beltrán, Andrés Ortiz y Valentona Duarte.

Mauricio González, juez general de la competencia, informó que en el campeonato participaron un total de 25 equipos procedentes de Santa Ana, La Paz, El Congo y San Salvador.

Por otro lado, González informó que las actividades de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) se han trasladado a las instalaciones de la Escuela Salesiana Domingo Savio, mientras se realizan los trabajos de mejoramiento en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.