Alcalde de San Salvador celebra la 8va. Edición de Bodas Colectivas

La alcaldía de San Salvador, a través de la Gerencia de Servicios y Registros Ciudadanos, desarrolló la 8va. Edición de Bodas Colectivas del año 2022, en el anfiteatro del Parque Cuscatlán.

 La ceremonia fue presidida por el alcalde Mario Durán, quien expresó complacencia de dirigir el servicio que la comuna ofrece a parejas que quieren unir sus vidas a través del matrimonio civil.

“Siempre es una alegría generar estas condiciones porque la familia es la base de la sociedad. Las personas que vienen, vienen de todas partes, no necesariamente solo de San Salvador. Al final las personas se van muy contentas porque nosotros como alcaldía hemos brindado las bodas más dignas, que se hacen con mucho cariño con ese objetivo de unir para siempre a las personas que se avocan a la comuna capitalina”, manifestó el edil.

En el evento, 15 parejas se dieron el “sí” ante la presencia del funcionario, sumándose a las 155 que se han unido en matrimonio durante su gestión municipal. Entre los recién casados se encuentran Gerson Oswaldo Carpio Rosales de 20 años y Nataly Gisselle Martínez Rivas de 19, que conforman una de las parejas más jóvenes en contraer el compromiso legal.

Además, Santos Reyes Ventura Martínez de 60 años y María Cruz Castillo del Cid de 57, sellaron su amor en el acto, siendo la pareja con mayor edad en el recinto.

La alcaldía de San Salvador realiza bodas colectivas aproximadamente cada mes por un costo mínimo de $10. La ceremonia incluye el acto nupcial, la entrega de su acta matrimonial, una fotografía, un recuerdo y un refrigerio que incluye pastel de bodas para todas las parejas participantes.