SE DISPUTÓ LA SEGUNDA SEMANA DE LA LIGA MAYOR DE FÚTBOL AMERICANO

La Federación  Salvadoreña de Fútbol Americano Intramuros (SAAIF) desarrolló la segunda semana del Torneo Nacional de la Liga Mayor de Fútbol Americano, que tiene como sede el Estadio Nacional Las Delicias.

De los dos juegos que se disputaron este fin de semana, destacó la abultada victoria del equipo tecleño Jaguares 14-0 ante Motmot de Mejicanos; mientras que Caimanes de San Salvador se impuso categóricamente 30-14 a San Miguel Fire.

Steve Ágreda, presidente de SAAIF, explicó que, a diferencia del año pasado, este año se redujo la cantidad de equipos, ya que unos no lograron completar la nómina de jugadores.

“Hemos reducido de ocho a cinco los equipos participantes equipos, debido a que tuvimos tres que no lograron presentar nóminas completas, por lo que nos quedamos con Antiguo Cuscatlán Barbarians, San Salvador Caimanes, San Miguel Fire, Santa Tecla Jaguares y Motmot, de Mejicanos”, detalló Ágreda.

De esta forma, cada semana juegan cuatro equipos y descansan uno, este ritmo se mantendrá durante la fase regular y luego se dará paso a las semifinales que están programadas para noviembre. 

“Invitamos a toda la afición amante del fútbol americano, que venga y busque en la página de la federación SAAIF toda la programación para todo el torneo”, dijo el presidente de SAAIF.