Rancho Viejo reaccionó y La Pirraya no cede el primer lugar

Rancho Viejo ganó 9-7 a Isla de Méndez y cortó la racha de tres derrotas consecutivas que arrastraba y ascendió hasta el tercer lugar del grupo B masculino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022.


En la cancha La Canoa del Bajo Lempa, ambos equipos protagonizaron un duelo de poder a poder, pero Emerson Cerna, con cinco goles, se echó su equipo al hombro para que Rancho Viejo se reencontrara con la victoria.


Isla de Méndez también demostró que con Erlindo Carino Chávez, Jorge Bermúdez y Jonathan Márquez puede complicar a cualquiera y forcejear por los tres puntos.


El primer período terminó con marcador de 3-2 a favor de Rancho Viejo, pero la segunda manga finalizó con triunfo parcial de 6-5 para Isla de Méndez.


El partido se definió con cuatro goles de Rancho Viejo en el último período, mientras que por Isla de Méndez solo pudo anotar Jorge Bermúdez, que cerró el juego con cuatro tantos en su cuenta.


Por Rancho Viejo también aportaron en la victoria Kevin Mejía, Héctor Alvarado, Carlos Martínez y José Martínez.


Y por Isla de Méndez, además del póquer de Bermúdez, anotaron Erlindo Chávez, Rafael Velasco y Jonathan Márquez.

SACÓ LA CASTA


Sin varios de sus principales jugadores, La Pirraya solventó sin complicaciones 10-3 el duelo ante El Tamarindo y descansará este domingo con el liderato del grupo B masculino.


Además de su figura, Agustín Ruiz, quien reforzó al Maryzilians en Virginia, el campeón tampoco contó con el portero titular Mario Vanegas, Exon Perdomo, Melvin Quinteros y Amílcar Huezo, pero le bastó con la efectividad de Héctor Majano, Jefry Maravilla y Óscar Lemus para doblegar la resistencia del equipo unionense.

  INDES INAUGURÓ LA OFICINA DEPARTAMENTAL EN SAN SALVADOR


Majano y Maravilla aportaron tres goles cada uno y Óscar Lemus marcó  un doblete para sostener el dominio del líder que comenzó con un 4-2 en el primer período, lo mantuvo en el segundo con un  5-3 y lo acentuó con una manita de goles en el tercero para  un sólido 10-3.


El Tamarindo dio buena pelea en los dos primeros episodios en los que estuvo al acecho del empate con las anotaciones de Darwin Álvarez, José Reyes y Jaime Álvarez, pero se quedó sin pólvora en la última manga.

EL ESPINO ESCALÓ

El Espino ganó por 7-4 a San Sebastián y subió al cuarto lugar con 13 puntos y frenó la racha triunfal de San Sebastián que se queda, por el momento, con 12 unidades y no pudo sumar su quinta victoria.


Las anotaciones de César Campos, Hugo Martínez (en dos ocasiones) y de Fidel Villalobos pusieron un 4-0 a favor del El Espino y complicada la situación para  San Sebastián que logró reaccionar con el gol de Dimas Menjívar y Óscar Flores para cerrar la manga con un 5-2.


El segundo tiempo logró acercarse en el marcador con otro tanto de Dimas Menjívar, pero no logró evitar otro tanto de Fidel Villalobos para un 6-3, mientras que Walter Villalobos firmó el séptimo ya en el último tramo del juego y llegó tardía la anotación de Óscar Flores.


Y en el último partido del día, Chirilagua le recetó un 13-2 al anfitrión La Canoa del

Bajo Lempa, duelo en el que el protagonismo lo compartieron Carlos Guzmán, Melvin Ponce, Melvin Segovia, y José Berríos.

  “TIGER”, ESTRENA EL 19 DE ENERO EN HBO

Resultados

Rancho Viejo  9-7 Isla de Méndez

El Tamarindo 3-10 La Pirraya

El Espino 7-4 San Sebastián

Chirilagua 13-2 La Canoa del Bajo Lempa