Uber da a conocer tendencias de los usuarios para celebrar el día de los padres

  • En el 2021 la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue las 4:00 p.m. y los platos más ordenados fueron comida mexicana, hamburguesas y pollo frito.

Bajo su lema de “Modo Uber”, Uber dio a conocer las tendencias de los usuarios en El Salvador durante la celebración del Día de los Padres en el 2021. Esto con el fin de darle ideas a los usuarios para celebrar a papá este año. Según las tendencias, en el 2021 la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue a las 4:00 p.m. y los platos más ordenados fueron comida mexicana, pollo frito y hamburguesas.

“En Uber continuamos enfocados en darle a los usuarios todas las opciones para poder movilizarse, ordenar o enviar lo que necesiten, cuando lo necesiten. Las tendencias confirman que los salvadoreños ven las apps de Uber y Uber Eats como opciones para hacer su vida más fácil, y han aprovechado toda la conveniencia que ofrecen para momentos tan importantes como el Día de los Padres”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Otras tendencias identificadas durante el Día de los Padres en el 2021 fueron:

  • Cervezas, hielo y gaseosas fueron los artículos más ordenados a través de los comercios diversificados disponibles en Uber Eats
  • La hora de almuerzo (12:00 PM) fue el horario más popular para ordenar a través de Uber Eats

Un mundo de opciones para disfrutar con los padres

Con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios, la app presentó una guía de opciones  para disfrutar con papá durante su día. “Invitamos a los usuarios a ponerse en ‘Modo Uber’ disfrutando del mundo de posibilidades que las apps ofrecen para crear un día muy especial para papá y toda la familia”, añadió Coto. 

  Cómo maximizar beneficios de la publicidad y marketing en Instagram para una marca

Papá madrugador: Los usuarios pueden sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash, la opción de envío de artículos disponible en San Salvador y alrededores. También pueden enviarle un desayuno a través de la app de Uber Eats, con opciones como un omelette de Denny’s o una crepa de Crepe Lovers

Papá aventurero: Para las familias que buscan aventuras, con Uber los usuarios podrán llegar y salir de la Ciudad de forma cómoda y segura, sin tener que buscar estacionamiento o preocuparse por el tránsito. Uber está disponible en las zonas de la San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, Santa Ana y San Miguel. Pueden crear una ruta una experiencias con opciones comovisitar el volcán de San Salvador o el centro histórico de Santa Ana.

​​

Papá foodie: Los usuarios pueden recrear un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad del hogar, con 740 comercios que hay disponibles por Uber Eats. Podrán invitarlo  a comer como se lo merece, con opciones como: Una Taquiza de Donkeys, unas deliciosa hamburguesa de Santa Burguesa, qué tal un ceviche de Mariscos a Bordo o unos rollos de Sushi Itto.

Papá Wine Lover: Uber Eats incluye comercios diversificados, entre estos distribuidores de Vinopara regalarle a papá opciones  de Vinum Sangría. Además los usuarios pueden encontrar el maridaje perfecto en TenGo Todo Market, comercio que ofrece variedad de vinos, pero también de quesos y jamones. Pero si papá prefiere la cerveza extranjera en Super 7 encontrarás variedad de opciones.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un

problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Uber está disponible en El Salvador desde mayo de 2017. Actualmente tiene cobertura en el área metropolitana de San Salvador, además de las ciudades de San Miguel y Santa Ana.

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com