Inicio la feria CIFCOMIC

Inicio la feria CIFCOMIC, la primera experiencia real que une superhéroes, personajes anime y seres galácticos en un solo lugar, las familias podrán asistir y presenciar acción y diversión.

La feria se desarrollará durante los días de semana santa para que los salvadoreños puedan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente lleno de superhéroes, personajes anime y seres galácticos conocidos por los salvadoreños.

CIFCOMIC, constará de los inéditos universos: Universo Cósmico en donde vivirás un viaje espacial en: la Cantina Galáctica, Túnel Espacial, Desierto y la Batalla Estelar, en el Universo Anime, un recorrido inspirado en las calles de Tokio y el Súper Universo, donde las páginas de tus comics se vuelven realidad.

Las infaltables atracciones con costo adicional serán: Tren Mágico, Ciudad Caótica y Casa Mágica con un precio de $3.00 por atracción.

Como es tradición en estas ferias, las familias podrán disfrutar de cocinas multiculturales, expositores con souvenirs apegados a la temática y juegos mecánicos.

CIFCOMIC se estará realizando en el Museo del Ferrocarril (FENADESAL) ubicado en San Salvador, desde miércoles 13 a domingo 17 de abril se desarrollará el evento, iniciando el primer día con un solo turno desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los siguientes días con dos turnos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Siempre cuidando de los asistentes se estarán tomando medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, habrá varios puntos de alcohol gel, toma de temperatura y uso obligatorio de cubre bocas.