LISTO LOS BOLETOS PARA EL SALVADOR BEACH SOCCER CUP 2022

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) reveló que el precio de la entrada general para El Salvador Beach Soccer Cup 2022, será de $10, quedando todo listo para el certamen internacional que se disputará del 14 al 16 de abril.

El anuncio fue hecho por Rodolfo Mena, asistente técnico de la presidencia del INDES, quien, además, detalló que los boletos se venderán de manera virtual en Todoticket El Salvador desde ya  e informó que con un boleto los aficionados podrán disfrutar de la jornada completa que incluye cuatro partidos (3:30 p.m., 4:45 p.m., 6:15 p.m., y 7:30 p.m.).

“Esta será una cuadrangular invitacional que se realizará del 14 al 16 de abril y la entrada tendrá un costo general de $10. Nos llena de satisfacción el realizar este evento para brindar a las selecciones nacionales de fútbol playa un fogueo internacional de primer nivel”, comentó Mena.

En el evento participarán las selecciones masculinas de El Salvador, Alemania, México y Uruguay; mientras que en femenino verán acción El Salvador, Estados Unidos, Bahamas y Argentina.

“Los aficionados que asistan al estadio Costa del Sol deberán pagar $1.50 para ingresar al turicentro y $1 de parqueo. También se exigirá la cartilla de vacunación, portar mascarilla y usar alcohol gel”, agregó Mena.

El primer día de actividades, 14 de abril, las selecciones femeninas de Argentina y Estados Unidos romperán el hielo, y luego se medirán las selecciones masculinas de México y Uruguay.

Posteriormente saltarán a la arena las selecciones femeninas de Bahamas y El Salvador, para que cierren el telón los conjuntos masculinos de Alemania y El Salvador.

  CORRAL DE MULAS Y GARITA PALMERA, CAMPEONES DE COPA  

El 15 de abril, la jornada iniciará con el duelo femenino entre Estados Unidos y Bahamas; luego se enfrentarán los combinados masculinos de México y Uruguay; acto seguido jugarán las selecciones femeninas de El Salvador y Argentina, y la jornada concluirá con el duelo masculino entre El Salvador y Uruguay.

El 16 de abril, último día de actividades, Argentina y Bahamas, en femenino, abrirán la jornada; luego se medirán en masculino Uruguay y Alemania; posteriormente se enfrentarán las selecciones femeninas de El Salvador y Estados Unidos; mientras que el duelo masculino entre El Salvador y México pondrá punto final al evento.

“Es importante para nosotros que se organicen este tipo de eventos, ya que será de alto rendimiento y, por los rivales que enfrentaremos, habrá espectáculo garantizado”, Rudis Gallo, entrenador de la Selecta playera masculina.

Mientras que, Elías Ramírez, entrenador de la Selecta playera femenina, agradeció a todos los que han hecho posible el torneo y prometió que darán su máximo esfuerzo para quedarse con el título.

Mena también detalló que 150 elementos, entre Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada de El Salvador (FAES), brindarán seguridad durante los tres días que dure el evento.

La última vez que El Salvador albergó y vibró con una competencia de fútbol playa fue en agosto de 2019, cuando se desarrolló el clasificatorio regional para los Juegos Mundiales de Playa (World Beach Games) en la que tomaron parte 12 selecciones de la zona de Concacaf.

Con este torneo, que será organizado conjuntamente por el INDES y Beach Soccer Worldwide (BSWW), y que tendrá el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), se abre el calendario de actividades de BSWW para este 2022.

  ALACRANES SE ACERCA A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LNF