1.500 Pastores Establecen MOUs con la Iglesia de Shincheonji

Shincheonji Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio organizó una conferencia de prensa con más de 1,500 pastores de varios países del mundo que establecieron Memorandos de Entendimiento con Shincheonji a las 5:00PM (KST), el 2 de abril.

Shincheonji organizó este evento para compartir el progreso de los seminarios en línea que comenzaron el año pasado, los MDE (o MOU por sus siglas en inglés) establecidos hasta el momento, junto con algunos ejemplos de casos, y testimonios de pastores participantes.

“En el pasado… pensaba que el cielo era un lugar al que uno iba después de la muerte…”, dijo Dongsu Kim, pastor principal de la Iglesia de la Paz, quien actualmente enseña la Palabra Revelada de Shincheonji a su propia congregación. “Quiero compartir la Palabra Revelada de Shincheonji con mis compañeros pastores; Quiero que aprendan la Palabra y se den cuenta que sus ideologías de salvación son incorrectas”.

El pastor Willifred Endohu, que ha dirigido su iglesia durante 11 años en Costa de Marfil y profesor en una escuela de seminario, también expresó un cambio dramático en su fe, después de aprender del seminario de Shincheonji.

“[El Líder de la Asamblea Lee] no podría haber enseñado una Palabra tan profunda si no hubiera conocido a Dios y a Jesús”, dijo el pastor Endohu. “Quiero decirles a mis compañeros pastores que lo que he visto y verificado es que todas las respuestas están en la Biblia y Shincheonji está testificando esas respuestas de acuerdo a la Biblia”.

El Líder de la Asamblea, Lee habló sobre cómo ha llegado a compartir la Palabra y el papel de los pastores en la actualidad.

  LAS MEJORES PRODUCCIONES QUE LLEGARON A HBO GO EN 2020

“Apocalipsis se trata de la recreación. Si ve Apocalipsis 21, el primer cielo y la primera tierra pasan y se crea un cielo nuevo y una tierra nueva. Se trata de crear personas y toda la creación nuevamente”, dijo el Líder de la Asamblea, Lee.

“Escribir la palabra de todos los capítulos de Apocalipsis en los corazones de las personas es cosechar, sellar y nutrir a los que han nacido de la simiente de Dios y convertirlos en ciudadanos del reino de Dios. [Por eso] Jesús me mostró los acontecimientos de todos los capítulos de Apocalipsis y me ordenó a testificar a todas las iglesias”, agregó.

En sus comentarios finales, el Líder de la Asamblea, Lee declaró: “Debemos convertirnos en luchadores por la libertad del reino de Dios y restaurar lo que Dios perdió. Luchemos y venzamos al diablo con la sangre de Jesús y la palabra del testimonio y creamos el pueblo del reino de Dios para que Dios finalmente venga y reine sobre el mundo después de 6,000 años. Esto es lo que [Dios] nos ha dado a conocer a través de la Biblia. Espero que todos graben en sus corazones las palabras de todos los capítulos de Apocalipsis, que es la ley del cielo.

Hay un solo Dios, una Biblia y una esperanza. Nosotros, los que creen en Dios, también somos uno. ¡Somos uno!”

Según Shincheonji Iglesia de Jesús, 2,155 pastores, 22 escuelas de seminario, 958 iglesias en 67 países han establecido memorandos de entendimiento con Shincheonji.

También se compartieron algunos ejemplos de casos de lo que sucede después de establecer MDE. Una iglesia llamada, La Iglesia Primitiva de la Nueva Era en los Estados Unidos de América, ha invitado a un instructor de Shincheonji para enseñar a casi 100 miembros de su congregación las enseñanzas de Shincheonji Iglesia de Jesús. Además, un pastor filipino está enseñando a su congregación después de completar los cursos bíblicos de Shincheonji. Y, una escuela de seminario en Pakistán ha abierto cursos en la institución después de que su decano estableció un MDE con Shincheonji.