“SAM” CONTRERAS VOLVERÁ A PELEAR EN EL SALVADOR

Con el deseo de convertirse en un referente del boxeo de El Salvador, el pugilista norteamericano-salvadoreño Samuel “Sam” Contreras vuelve al país para enfrentar al guatemalteco Gabriel “La Pantera” Barrios, en la velada El Despertar del Boxeo Salvadoreño, programada para este sábado 26 de marzo.


El pugilista, quien regresa al país luego de ganar su primer título del año en el “Sugar Bert”, que se desarrolló el 5 y  6 de marzo en Georgia, Estados Unidos, manifestó saber poco del rival al que enfrentará, pero aseguró que saldrá al cuadrilátero con el deseo de llevarse la victoria.


“Nunca he enfrentado a Barrios, será la primera vez, sé que es un buen peleador de Guatemala, espero sea una buena pelea y buscaré la victoria.  Este evento servirá para promover más el boxeo de la región y también me ayudará a continuar con las peleas este año que han sido muy pocas”, afirmó Contreras.


“Sam” compitió por primera vez en El Salvador el año pasado cuando compitió en un tope nacional organizado por la Federación Salvadoreña de Boxeo (Fesalbox), ocasión en la que derrotó por decisión técnica al nacional Christian Jiménez, en la categoría peso welter ligero (63.5 kg).