EL CAMPEÓN DEBUTÓ CON VICTORIA

Barra de Santiago, BS-UES y Rayos del Bajo Lempa consiguieron victorias en la primera jornada del grupo A femenino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022, que se disputó en el estadio de la Costa del Sol.


La Barra se impuso 5-3 a Costa del Sol, mientras que Universidad de El Salvador doblegó a San Marcelino 7-5, luego de igualar 5-5 en el tiempo regular. En el juego de fondo, Rayos del Bajo Lempa venció 4-1 a Apulo Ilopango.


Fátima Pérez, pívot de la UES, se lució con cinco anotaciones que encaminaron a su equipo a la victoria sobre un aguerrido cuadro de San Marcelino, el vigente subcampeón del torneo.


La jugadora, quien también es pívot en la Selecta playera, comentó que el compañerismo que se vive al interior del equipo y el esfuerzo de cada una fue la clave del triunfo, ya que dejaron todo en la cancha.

Barra de Santiago, vigente campeón del certamen, pasó algunos apuros, pero logró imponerse a Costa del Sol de la mano de Daniela Rivera, quien consiguió tres anotaciones a pesar de la gran actuación de la arquera Yazmín Pleitez.


Por su parte, Rayos del Bajo Lempa supo aprovechar la experiencia adquirida en el torneo anterior y eso les permitió imponerse 4-1 ante las debutantes de Apulo.