La gran feria CIFCOMIC cuna de los superhéroes

Las entradas para la feria CIFCOMIC están ya a la venta, y está programada del 13 al 17 de abril, con grandes sorpresas para toda la familia

La expectativa de la feria ha sido un éxito rotundo, en cuestión de semanas los salvadoreños hacen fila para poder obtener entradas en la fecha y hora de su preferencia.

Los conceptos confirmados hasta el momento son superhéroes, un espacio para los fanáticos del anime, Star Wars y su nueva atracción de Harry Potter que también tendrá un papel principal en el evento.

Aunque el concepto de comics sea famoso por convenciones en el extranjero, CIFCO y su equipo pretenden ser un evento novedoso, interactivo, divertido en el que los visitantes puedan participar.

El precio de la entrada general tiene un costo de $1.50, niños menores de 6 años y tercera edad entran gratis, como parte del compromiso social con El Salvador.

La feria tendrá lugar desde miércoles 13 a domingo 17 de abril, el primer día con un solo turno desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. los siguientes días con dos turnos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Se seguirán las medidas de bioseguridad, se deberá usar mascarilla en todo momento, habrá puntos de alcohol gel, toma de temperatura y distanciamiento social.

Las entradas se pueden comprar en las oficinas administrativas de CIFCO, taquillas de SmartTicket ubicadas en galerías y FENADESAL, o en línea en SmartTicket.com