Embajada dona más de $19 mil dólares en sillas de ruedas a ISRI

El encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Brendan O’Brien, participó en una ceremonia de entrega de un donativo de 100 sillas de ruedas para adultos al Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).

Las sillas de ruedas serán utilizadas por pacientes de ISRI que tienen una movilidad reducida debido a diversas dolencias médicas que pueden incluir amputaciones de extremidades inferiores, lesiones de la médula espinal, complicaciones de diabetes, tratamientos contra el cáncer, insuficiencia renal y entre otras.

La Embajada de Estados Unidos realiza este donativo a través del grupo Militar y el Programa de Asistencia Humanitaria (HAP) del Comando Sur.  Este donativo tiene un costo de $19,500.

Anteriormente, la Embajada entregó un donativo de equipo de protección personal (EPP) al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar, también bajo la administración del ISRI.

Durante la ceremonia de entrega, el Encargado de Negocios O’Brien dijo que EE.UU. tiene un compromiso especial con los salvadoreños y vamos a seguir liderando con nuestra cooperación y nuestra misión de mejorar las condiciones para que todos los salvadoreños puedan tener una vida digna en El Salvador.