Streaming: Universal Plus lanza reality femenino JuJu Boot Camp

Agencias-Con una nutrida conferencia de prensa latinoamericana virtual, NBCUniversal anunció a través de su canal Universal Reality el estreno de la producción brasileña JuJu Boot Camp, disponible a partir del 15 de marzo en toda la región, y presentó a su creadora Juju Salimeni y el equipo de producción.

La reunión fue conducida por Marcello Coltro, VP Senior de Contenidos y Servicios Creativos de NBC International Spanish Networks Latin America de la organización. Juju Boot Camp es un reality consistente en una competición entre mujeres donde 22 mujeres ‘muestran su fortaleza emocional y física, es una aproximación al ‘universo femenino’, a partir del fisicoculturismo y sus efectos positivos sobre la salud y el estado de ánimo de quienes lo practican’.

Además de Salimeni, estuvieron presentes en la conferencia las tres colaboradoras en la producción del programa:  la actriz Nati Graciano, la actriz y atleta Vivi Alves y la atleta olímpica Evelyn dos Santos.

Evelyn enfatizó que ‘el deporte es una oportunidad en la vida, es una forma de abrir puertas’. Vivi, alta y delgada, sufrió “bullying” en su infancia y siguió la carrera de modelo. Juju agregó que el reality presenta diversas historias de mujeres brasileñas, con las que la audiencia va a identificarse, ‘son miedos que viven o vivieron, se ven metas a conquistar, se aprende que las dificultades de ser mujer no son iguales para todas’.

Una de las características del programa es mostrar las aptitudes físicas que se adquieren con el fisicoculturismo.