UN JUEGO DE LAS ESTRELLAS CON SABOR A GRANDES LIGAS

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador contó con un lanzador de lujo con la presencia del panameño Mariano Rivera, toda una eminencia de las Grandes Ligas, quien puso el toque de excelencia al realizar el saque de honor frente a miles de aficionados que abarrotaron el Parque de Pelota Saturnino Bengoa.

Rivera, quien fue el máximo cerrador de los Yankees de Nueva York, fue la figura de esta edición, en la que demostró su peculiar estilo de lanzar y compartió con la fanaticada del béisbol, la cual disfrutó al ver y escuchar al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Tras los actos protocolares, los mejores jugadores del circuito local se dieron cita en el juego amistoso que concluyó igualado 4-4 luego de nueve entradas.

El equipo Rojo fue conformado por los jugadores de la novena de Nacionales y Shopping Center, mientras el Azul lo integró los atletas de las Águilas de la UTEC y Halcones.

El equipo Azul logró irse arriba 4-2 luego de ocho entradas, pero un cuadrangular de Melvin Deras, con un compañero en circulación, igualó las acciones, resultado con el que finalizó el encuentro. Deras fue nombrado como el jugador más valioso del encuentro.

Festival de cuadrangulares

Previo al compromiso de estrellas, se llevó a cabo el festival de cuadrangulares, en el que el venezolano de las Águilas de la UTEC, Yojhan Quevedo, se quedó con el título al lograr 15 jonrones en dos minutos, con lo que venció al nacional José Rivas, de Halcones, que obtuvo 14.

  Gobierno higieniza escuelas que servirán como centros de votación

Ambos peloteros en la etapa eliminatoria del “Derbi de jonrones” ligaron 22 estacazos en la primera ronda, con los que dejaron atrás a los otros seis competidores.