Vuelve a Súper Selectos la Carretilla CUSCATLAN

La promoción estará vigente del 1 al 31 de marzo de 2022 y premiará a 15 ganadores con hasta $500 en consumo en Súper Selectos.

– Banco CUSCATLAN en alianza con Súper Selectos busca premiar la fidelidad de sus clientes con la dinámica “Carretilla CUSCATLAN”.

Participan todas las compras realizadas a partir de US$1.00 con las Tarjetas de Débito o Crédito CUSCATLAN. Los tarjetahabientes recibirán un número electrónico para participar en el sorteo a realizarse el próximo 1 de abril del 2022.

“Estamos muy contentos de traer esta promoción junto con nuestros amigos de Súper Selectos. Estamos cerca de las vacaciones y queremos que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de llevarse a casa $500 dólares de productos que estamos seguros traerán una gran satisfacción para los ganadores y sus familias”, mencionó María Elena Martínez, Oficial de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN.

Son 15 los ganadores que tendrán 3 minutos para consumir un máximo de US$500 dentro de las instalaciones de Súper Selectos designadas para la campaña, y que podrán escoger sus productos preferidos de diferentes categorías y llevárselos a casa en este inicio del verano.

“Invitamos a nuestros clientes que son tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN a que realicen sus compras en su Súper Selectos favorito, o en nuestras plataformas de comercio electrónico superselectos.com y Súper Selectos App para participar en esta dinámica tan gustada.  Sabemos que es un buen momento para apoyarles en la economía familiar y que mejor manera de hacerlo que llevándose a casa hasta $500 en sus productos favoritos de supermercado. Además, les invitamos a aprovechar las otras promociones que tenemos cada semana con Banco CUSCATLAN”, dijo Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.