“A mis padres les contaré que todo fue muy bonito”, Rodrigo Méndez

Edwin Rodrigo Méndez, originario del municipio de Tepecoyo, La Libertad, participó esta semana en el II Campus Sociodeportivo del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad, en el cual, asegura, reforzó su anhelo de ser un futbolista y administrador de empresas.

Al concluir su participación en el campus, Rodrigo dijo que al llegar a su casa le contará a su hermano, Rafael Mauricio, y demás miembros de la familia la experiencia vivida en el Campus, ya durante una semana disfrutó, junto a otros 59 niños de la zona central del país, jugar fútbol, aprender sobre los valores y divertirse. 

“Fue una experiencia muy bonita estar en el Campus. Fue muy bonito estar en todo esto y lo que más me ha gustado es cómo entrenamos, cómo nos hemos ido conociendo con todos los niños, el trabajo en equipo, los ejercicios y el calentamiento. A mis padres les contaré que todo fue muy bonito, que conocí varios amigos y me llevé bien con todos”, dijo Rodrigo.

De igual forma, el pequeño dijo que el Campus le ayudará a llevarse mejor con su hermano con quien juega fútbol y de quien reconoce “juega mejor que yo y lo admiro mucho y quisiera ser como él”.

Rodrigo Méndez se involucró en el fútbol hace cinco años, pero aparte explicó que le gustaría ser administrador de empresas, ya que le gustan las matemáticas. Actualmente estudia sexto grado en el Centro Escolar Guillermo Smith de Tepecoyo, donde disfruta jugar fútbol

“Mi meta es llevar buenas notas en la escuela, ser un buen jugador, quiero ir a la Universidad y esforzarme mucho. Quiero estudiar Administración de Empresas, me gustan bastante los números y las matemáticas, incluso llevo notas de 9 y 8. Para eso tengo que estudiar mucho, esforzarme y sacar buenas notas”, dijo el infante de 12 años quien también es aficionado del Alianza y admira al portero Mario González.

  ACEITUNO SE DESPIDE DE ÁFRICA GANANDO ORO Y BRONCE