Rudis Gallo “El Salvador Beach Soccer Cup 2022 prueba de fuego para nuestra selección”

Rudis Gallo considera que los equipos a los que enfrentará la Selecta de playa en El Salvador Beach Soccer Cup 2022, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de abril de 2022, les permitirá tener un valioso examen de cara a futuras competencias.


“Considero que son rivales que tienen muy buen nivel dentro de la modalidad de fútbol playa a nivel de cada continente, porque si lo vemos, Alemania ya subió e igual tiene buen nivel”, comentó el entrenador de la playera.


El evento, que se realizará en el estadio de la Costa del Sol, tendrá la participación de las selecciones masculinas de El Salvador, Alemania, México y Uruguay; mientras que en femenino verán acción El Salvador, Estados Unidos, Bahamas y Argentina.


Gallo comparó a los teutones con la calidad que tienen equipos como Francia y Holanda, por lo que considera que no puede ser calificado como un rival fácil.


“Ya no se diga la selección mexicana, que es una selección que siempre ha sido un gran rival para El Salvador, y de Uruguay sabemos de la calidad que tienen”, explicó el seleccionador.


Gallo también confirmó que va a concentrar a 18 jugadores y a una semana de que inicie el torneo en la Costa del Sol, dará a conocer los nombres de los 12 que defenderán la azul y blanco, entre los que lamentó la ausencia de Rubén Batres, quien se encuentra en recuperación.


“El espectáculo está garantizado, por lo que esperamos que la afición llegue a apoyar al equipo nacional, además, para los jugadores ver el estadio lleno es una gran motivación”, comentó.

  San Vicente y Santa Ana celebraron un festival de goles


Los horarios de los partidos durante los tres días serán: 3:30 p.m., 4:45 p.m., 6:15 p.m., y 7:30 p.m.