Ferreteros dinamizan las economías en la zona oriental del país.

Construrama consolida los emprendimientos ferreteros de la zona oriental de El Salvador, brindando el respaldo comercial que permite fortalecer las economías familiares a nivel nacional.

Este es el caso de Construrama OSSA Constru, ubicado en el municipio de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán, una ferretería con prestigio en la zona, y que se ha venido preparando desde hace varios meses para poder incursionar de manera novedosa en el mercado de materiales de construcción.

Ahora los residentes de Barrio el Calvario, y vecinos, podrán comprar todo lo que necesitan para realizar sus construcciones como cemento, artículos de seguridad industrial, fontanería, jardinería, herramientas, acero, pinturas, eléctricos, acabados, entre otros, sin viajar a otro municipio.

El propietario del nuevo Construrama de Morazán, Oscar Uriel Sánchez Portillo externó: “Nos sentimos satisfechos de pertenecer a la gran familia de Construrama, ya que la imagen de nuestro negocio a mejorado, siendo más atractiva y novedosa para los clientes”.

A través de la incorporación a la red Construrama, el nuevo OSSA Constru; planea mantener el enfoque en el crecimiento, atraer nuevos usuarios, y satisfacer las necesidades de la población de Morazán y zonas aledañas, con un buen servicio, que se verá fortalecido a través de las capacitaciones que se brindarán a sus colaboradores; agregó Sánchez.

Construrama es un modelo de negocio que ha permitido constituir un legado para muchas familias en la región, con el respaldo internacional que ofrece la franquicia CEMEX, con más de 110 años de experiencia.

La Coordinadora Construrama para Guatemala, El Salvador y Nicaragua, María Kelly Quintana; agrega que: “el 2022 es un año lleno de oportunidades para nuestra red de ferreteros, agradecemos la confianza del Sr. Sánchez y su familia por la apuesta a este modelo de negocio, no dudamos que se suman al crecimiento y expansión de la primera red de ferreterías de Latinoamérica. Estamos ansiosos por compartir nuestra experiencia y conocimientos, en especial los relacionados a protocolos de seguridad, para que puedan operar sin inconvenientes en esta nueva realidad”, expresó la representante Construrama de CEMEX El Salvador.

En El Salvador, Construrama está presente desde 2014, con presencia a nivel nacional y forma parte de los más de 2700 puntos de venta en Latinoamérica. Un modelo de negocio que se ha adaptado a los cambios para innovar en el servicio y ahora con la nueva normalidad, ha desarrollados nuevas estrategias operativas, capacitaciones de eficiencia y servicio al cliente, alianzas estratégicas con proveedores y protocolos de Bioseguridad.