A cinco meses del lanzamiento del iPhone 13, ya hay filtraciones del iPhone 14 Pro

NotiPress

A cinco meses del lanzamiento del iPhone 13, los rumores y filtraciones sobre el iPhone 14 han comenzado. La supuesta información sobre esta nueva edición ya se puede ir acumulando y así formar una visión de lo que se puede esperar de la versión más nueva de estos smartphones.

Un infiltrado señaló que el “iPhone 14 Pro” incluirá 8 gigabyte (GB) de RAM, según lo indicado en un nuevo informe, el cual cita fuentes dentro de la cadena de suministro del iPhone. Por su parte, el infiltrado “yeux1122”, en el sitio de blogs coreano Naver, afirmó que la cifra de 8 GB está confirmada y la producción en masa está en marcha. Sin embargo, Apple generalmente no anuncia la cantidad de RAM incluida en los smartphones, pero el iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro aumentaron a 6GB.

El coreano indicó en su blog que el aumento de los 8GB de RAM significaría la coincidencia entre el “iPhone 14 Pro” y el último Samsung Galaxy equivalente. Tradicionalmente, los teléfonos Android han tendido a incluir más RAM que los iPhone, pero el iOS de Apple siempre funciona mejor a pesar de tener menor memoria. Inclusive, el iPhone 13 ha demostrado ser significativamente más rápido en comparación con el Galaxy S22 de Samsung.

Anteriormente no se había lanzado ningún iPhone con una opción de 8GB, pero Apple tiene al iPad Pro de 12,9 pulgadas con 8GB de RAM o 16 GB de RAM opcionales. Sin embargo, las aplicaciones de iPad individuales se limitan a usar 5 GB de RAM, aunque Apple ha ofrecido soluciones para eso.

  Tv Azteca estrena SUVIRVOR MEXICO

Por otro lado, se rumora que Apple está planeando un rediseño del exterior en la gama de iPhone 2022. Se vuelve a predecir que Apple reducirá el tamaño del notch, sin embargo, el FaceID continuará en los iPhones aunque los sensores requeridos para este reconocimiento facial estarían trabajando bajo la pantalla. Tal vez se cambie a un sistema de cámara “perforadora” y tendrá un salto a los 48 megapixeles, aumentado la resolución de la cámara, asimismo tendría un cambio a un sistema único eSIM.

Respecto a las características del iPhone 14 se espera que tenga una construcción en titanio, esto llegaría a ser novedoso e implicaría una mayor resistencia a golpes. En el portal 9to5mac se habla de pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, lo cual encajaría en el mantenimiento de los tamaños de diagonal de los Pro. Asimismo, se espera de nuevo la inclusión del TouchID en la pantalla, algo que no pasó en los iPhone 13.