Estafa: Mujer se endeudó y dejó a su marido por un novio virtual

Agencias-Desde que se estrenó el documental de Netflix, “El estafador de Tinder” decenas de historias de estafas amorosas, a través de aplicaciones y redes sociales, han cobrado relevancia en diferentes partes del mundo. El relato de Sharon Bulmer es uno de ellos, esta mujer sufrió una estafa, se endeudó y dejó a su marido, por un novio virtual que no existía.

Dejó a su marido por un novio virtual y terminó en una estafa

La mujer se endeudó por más de 2 millones 200 mil pesos, luego de sufrir una estafa a través de la red social. Su novio virtual usó una de las técnicas infalibles para este tipo de delitos: ganarse la confianza, mostrarse vulnerable y en peligro y pedir dinero prestado.

La historia comienza en mayo de 2020, donde esta mujer oriunda de Manchester conoció a un tal Murphy Townsend, a través de Facebook. El perfil mostraba la imagen de un hombre de unos cincuenta y tantos años, bien parecido.

Murphy le contó a la mujer que era un soldado de Washington, Estados Unidos, de 57 años, quien tenía una hija de 17 años y que actualmente se encontraba en el Equipo de Combate de la Brigada de Infantería 37 en la Base 29 en Raqqa, Siria.