CRUZ SE QUEDÓ CON EL RANKING NACIONAL OPEN DE TENIS

César Cruz derrotó 2-1 (6-3, 1-6 y 6-2) a Diego Durán y se quedó con el primer lugar del Ranking Nacional Open de Tenis, que se jugó en las canchas del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot.

En su camino al título, Cruz, único sembrado que llegó a la final, dejó a Eduardo Gutiérrez, a José Baires, y a Daniel Bonilla.

En tanto, Durán dejó en su ruta a la final a Daniela López, Barack Carballo, Sebastián Pineda y René Morales.

En el Ranking Nacional Open de Tenis, que inició el 7 de febrero con una llave de 32 jugadores, todos los partidos se efectuaron al mejor de tres sets.

Campeonato de minitenis

Por otra parte, con la finalidad de incentivar a las categorías menores, la Federación Salvadoreña de Tenis realizó el Primer Campeonato de Minitenis U6 y U8, en las canchas del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot.

De acuerdo a Marvin Flamenco, jefe de arbitraje de la federación, en la competencia participaron un total de 21 niños de los diferentes clubes, academias y escuelas en donde se practica el deporte blanco

“Con este torneo pensamos en ir fortaleciendo para las categorías superiores como U10, U12 y el resto, haciéndolo formal, con un formato de juego agradable para los niños”, puntualizó.

.