5 ideas para celebrar San Valentín

  • La app estará ofreciendo 2×1 en platos seleccionados del hasta el 20 de febrero.

Se acerca el día de San Valentín, y para quien está por decidir cómo celebrarlo, la app de Uber Eats puede ser una aliada en la búsqueda de momentos únicos para sorprender a ese ser querido y hasta para planificar un tiempo para conmemorar el amor propio.

Las opciones son infinitas, ya que la app cuenta con más de 570 comercios disponibles y más de 41 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, floristerías, entre otros. Además de celebrar el día del amor y la amistad, los usuarios podrán continuar apoyando el ecosistema local de los salvadoreños, ya que el 41% de los comerciosen la app son pequeños y medianos negocios.

Algunas ideas para celebrar el día del amor y la amistad desde casa

En el día de San Valentín una cena romántica en pareja es un clásico que nunca pasa de moda y con Uber Eats puede cumplirse la ocasión con un nuevo giro para crear un momento único. Por medio de la app los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena, como del reconocido restaurante Clavo y Canela, una selección de vino en Road Market y hasta unas flores para decorar la mesa de Floristeria Pequeños Detalles.

Disfrutar de un Ron nacional entre amigos también es una buena opción para celebrar este día. Desde Uber Eats los usuarios pueden ordenar una selección de bocadillos gourmet en Kreef acompañados de un buen ron que encontrarán en Ron Cihuatán.

La distancia no es una barrera para el amor, y menos para enviar un detalle durante este día tan especial. Con solo el toque de un botón, en la app de Uber Eats los usuarios podrán escoger entre una variedad de opciones, como unos chocolates y postres de Kokoa Bakery, para hacerle llegar a donde quiera que esté esa persona especial. En El Salvador, Uber Eats está disponible en el área Metropolitana de San Salvador, Ciudad Delgado, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlan, Nuevo Cuscatalan, Soyapango y San Marcos.

  Más de 15 marcas en feria escolar que realiza Plaza Mundo en los centros comerciales

San Valentín también puede ser una buena opción para ser creativo en la cocina y preparar una cena junto a seres queridos. A través de la app de Uber Eats se encuentran comercios locales como Surtimart donde se pueden adquirir todos los ingredientes para confeccionar la comida perfecta para celebrar el día.

El amor propio nunca se debe olvidar, por eso el día de San Valentín también puede ser una ocasión ideal para quienes desean consentir y pasar tiempo a solas haciendo lo que más le gusta, como disfrutar unos cupcakes de San Martin SV  junto a series de televisión.

Y si querés disfrutar del karaoke con amigos y pedir comida rápida, las opciones están servidas junto con promociones como el 2×1 que podés pedir por medio de la app de Uber Eats en platos seleccionados en Subway desde hasta el 20 de febrero, animáte y disfrutá del día del amor y la amistad a lo grande con Uber Eats. Aplican términos y condiciones.