Habitantes de la colonia San Cristóbal tendrán accesos internos mejorados

El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, se reunió con los residentes de la colonia San Cristóbal, en el Distrito 5, y les anunció el inicio de las obras que le solicitaron para mejorar el acceso a los pasajes 2 y 3, esto permitirá una movilidad segura, en especial, para niños y ancianos. El proyecto se ejecutará en un plazo de 120 días.

“Es una bendición este proyecto, que obviamente van a disfrutar todos, pero más las personas de la tercera edad, porque contarán con nuevas gradas. Este es el esfuerzo que nosotros estamos realizando para todos ustedes. El proyecto estará a cargo de 150 colaboradores”, comentó Durán.

Con la realización de esta nueva obra el edil capitalino da respuesta a más de 600 habitantes, quienes serán beneficiados con el recubrimiento de la vía con concreto hidráulico, compactación de base de sueldo con material selecto, construcción de gradas y canaletas con concreto, así como la construcción de cajas recolectoras de aguas lluvias e instalación de pasamanos. La comuna invertirá cerca de $45 mil en estas obras.

“El plan “Una Obra por Día”, lo inauguramos en los primeros meses de nuestra administración, es una promesa de campaña cumplida para ustedes, sabemos que el plan no arregla todos los problemas de la ciudad, pero de una u otra manera es un paso adelante siempre de lo que antes hubo. Nosotros todos los días vamos adelante”, manifestó el edil capitalino.

Las obras se ejecutan simultáneamente en los 6 Distritos de la ciudad y en un plazo de 3 años desarrollará más de mil proyectos que generarán empleos locales directos e indirectos. Asimismo, el plan permite la generación de empleos que benefician a los habitantes de San Salvador en las diferentes comunidades, barrios y colonias donde se ejecutan.

  “A mis padres les contaré que todo fue muy bonito”, Rodrigo Méndez