Kingston firma alianza con G2 Esports

  • Kingston es el proveedor oficial de memoria RAM
  • La memoria Kingston FURY desata el poder de los gamers de G2

Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, se alía con G2 Esports, una de las marcas de tecnología y esports líderes del mundo, como su proveedor oficial de almacenamiento y memoria para PC gaming. El poder de los legendarios gamers de G2 se desatará por completo con la ayuda de la memoria DRAM y las unidades SSD de alto rendimiento de Kingston FURY para llevar sus sistemas al siguiente nivel.

Kingston conoce la fuerza que representan el PC Gaming; por ello, ha sido un entusiasta y constante patrocinador de los equipos de esports. Aunque este es el inicio de una alianza entre Kingston FURY y G2 Esports, no es la primera vez que Kingston ha colaborado con su fundador, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez. El antiguo jugador profesional de SK Gaming está familiarizado con la potente experiencia de la marca al utilizar la línea HyperX de Kingston.

Al respecto, Craig Tilmont, director ejecutivo de Marketing en Kingston, señala: “Hace poco, Kingston relanzó productos con la presentación de Kingston FURY, línea diseñada e ideal para los gamers y los entusiastas. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a G2 a la familia de Kingston. Estamos impacientes por trabajar nuevamente con Carlos y G2, así como volver a presentarnos con sus fans”.

 “Kingston ha estado conmigo desde hace mucho tiempo como socio y como usuario del hardware, el cual he utilizado religiosamente durante años para jugar y trabajar”, dijo Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, fundador y CEO de G2 Esports. “Me encanta la marca, su gente y su actitud futurista en todo lo que hacen”.

  AVON entrego prótesis de mama

Con este anuncio, Kingston se une a la creciente lista de socios de G2. Ante esto, los fans pueden esperar contenido dedicado y creativo de ambas marcas.