DONATIVO DE EQUIPO DEPORTIVO PARA TIRO CON ARCO

Como parte de la estrategia de Diplomacia Deportiva que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), entregaron un donativo de implementos deportivos a la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco. 

El donativo, valorado en más de $12 mil, consiste en 25 arcos compuestos para niños, 25 arcos recurvos para niños, 5 arcos compuestos para jóvenes, 3 arcos compuestos para adultos y 20 kits de flechas. 

Esta donación ha sido posible gracias al trabajo del Consulado de El Salvador en Mc Allen, Texas, que gestionó el material deportivo ante Daniel Gallegos, propietario de Dannys & Sons, una distribuidora de equipo para el deporte de tiro con arco, y Jorge Chapoy, director de ventas regionales de esa firma. 

Por su parte, el presidente del INDES, Yamil Bukele, agradeció, en nombre de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, la gestión realizada e instó a los atletas a hacer buen uso de estos recursos. 

“La diplomacia deportiva sigue dando frutos y eso es muy bueno para la gran familia del deporte salvadoreño. Gracias a Cancillería por su apoyo y esperamos que esta relación logre beneficiar a más disciplinas deportivas”, recalcó Bukele.