TENIS DE MESA PREMIÓ A LOS CAMPEONES DE 2021

Más de 70 atletas de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme), fueron premiados, tras ubicarse entre el primero y tercer lugar en sus respectivas categorías, en 2021. 

Las categorías premiadas fueron primera, segunda y tercera (femenino y masculino), y cuarta (masculino). De igual forma, se premiaron a los de la sub- 9, sub-11, sub-13, sub-15, sub-18, así como la máster masculina en 30-29 años, 40-49, 50-59, +60 y femenino, y en los de preolímpico clase 2-5 y 8-10. 

La primera categoría masculina fue ganada por Óscar Villalta, mientras que en femenina el monarca fue Emme Arias. En tanto, en segunda, el primer lugar fue de Roberto Salazar y Gabriela Castillo, respectivamente.

En tercera categoría, los campeones nacionales fueron Flabio Martínez y Lourdes Martínez; y la cuarta categoría masculina fue dominada por Ramón Coto.

 En esa misma línea, en la sub-9, el primer lugar lo ganó Melvin Muñoz y Amy Guinea.

En categoría sub-11, el primer lugar fue de Natanael Serrano y Fernanda Membreño; mientras que en sub-13, los primeros lugares fueron para Luis Zelaya y Gabriela Castillo. En tanto, en sub-15, los campeones son Fernando Alfaro y Samariah Muñoz. 

Por su parte, en categoría sub-18, los premiados fueron Edgar Sánchez y Cristina Machado. En máster 30-39 años, el monarca fue René Escobar; y en máster 40-49, el galardonado fue Luis Zelaya. 

En máster femenino, el primer lugar fue para Karla Pérez, el segundo para De Ying Wang y el tercero para De Shuan Wang.

En máster 50-59, el campeón fue Samuel Alfonso; y en +60, se premió a José Ramos.

De igual forma, en paralímpico clase 2-5, Mario Rivera fue el ganador y en clase 8-10, el campeón premiado fue Javier Córdova. 

  3 años de San Romero

Gerson Villalta, entrenador de la Fesalteme, manifestó que para esta edición de premios a los campeones nacionales contó con la novedosa entrega para los atletas paralímpicos.