Gobierno coloca primera piedra para construcción del CUBO, en Conchagua, La Unión

Funcionarios del gobierno del presidente Nayib Bukele colocaron la primera piedra para la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en el cantón El Tamarindo, en Conchagua, La Unión. 

La estructura será construida en los terrenos del Centro Obrero ‘‘Dr. Miguel Félix Charlaix’’ del Ministerio de Trabajo. ‘‘Es motivo de satisfacción dar aporte a la iniciativa de nuestro Presidente Nayib Bukele, y llegar a las comunidades’’, expresaron

El CUBO contará con un salón de usos múltiples, área de cómputo, biblioteca, área de lectura, de videojuegos, zona lúdica. Adicionalmente, tendrá espacios para hacer deportes y beneficiará a alrededor de 4,000 habitantes.

‘‘Muy fuerte esa visión del Presidente Bukele para transformar el país (…) Es un día muy especial que va a marcar un antes y un después. La historia será distinta. Nos encontraremos con un Tamarindo muy diferente’’, sostuvo Carlos Marroquín. 

Lisseth Rivera, habitante del cantón El Tamarindo, reconoció la labor del Gobierno. ‘‘Darle las gracias a Dios, al Presidente (Bukele), y a todos los que nos han apoyado. Un fuerte abrazo para el Presidente por parte de la comunidad El Tamarindo’’, expresó.