¿Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio, perdió la memoria? Actor aclara su estado de salud

Agencias-Durante años, han circulado rumores sobre Frankie Muniz y el estado de su memoria, tras haber sufrido una serie de accidentes cerebrovasculares en 2012 y 2013. Se llegó a decir que el actor había incluso olvidado haber grabado “Malcolm el de en medio”, ya que, derivado de sus problemas de salud, habría perdido la memoria.

Por lo tanto, Frankie Muniz finalmente decidió atajar los rumores y aclara de una vez por todas si sufre de pérdida de memoria en el podcast “Wild Ride! with Steve-O”.

 “Esta es la primera vez que realmente he podido aclararlo (el rumor)”, dijo Muniz. “Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas… Buscas mi nombre (y) es básicamente: ‘Frankie se está muriendo’”.

El actor de 36 años y nacido en Nueva Jersey señaló un historial de conmociones cerebrales que ha tenido a lo largo de los años practicando deportes y carreras. Sin embargo, aclara que el motivo de su presunta falta de memoria no es otra cosa que la agenda tan apretada que tuvo durante su adolescencia.