Conoce como actualizar tu PC este regreso a clases 2022

Este año el regreso a clases tiene la particularidad, que en la mayoría de los establecimientos educativos tendrán un plan de estudios híbrido. Para garantizar que tengas la mejor experiencia de tus clases en formato digital y el mejor año escolar, Kingston te aconseja prepararte con todos los equipos y herramientas adecuadas.

Soluciones de Kingston para tener el mejor año escolar:

En la nueva normalidad que vivimos, donde aún se mantiene el regreso a clases de forma virtual o bajo un sistema semipresencial, las computadoras toman gran   importancia para la vida estudiantil, ya que se convierten en la principal herramienta para el estudiante, quien depende de estas para poder conectarse a las clases, aprender y estudiar.

Este formato requiere de equipos preparados para responder de forma ágil a la variedad de tareas que se deben realizar a tiempo; sin mencionar las diferentes plataformas y buscadores que también se ejecutan de forma simultánea. Si tu computadora no está respondiendo efectivamente a estas demandas, Kingston te ofrece varias alternativas para que no tengas que comprar una computadora nueva, al tiempo que ahorras y actualizas tu equipo.  

Para mejorar el rendimiento de tu equipo, la manera más accesible y fácil es actualizar y potenciar tu equipo sustituyendo el disco duro de tu actual PC por una SSD Kingston, que la hará más rápida, consumirá menos energía, y tu información estará segura por mucho más tiempo. Además, las aplicaciones cargarán más rápido y podrás mantener abiertas todas las herramientas y plataformas necesarias para esta modalidad de estudio. Asimismo, podrás integrar una SSD a una laptop o PC, lo cual te representará un ahorro en tiempo y dinero, ya que convertirás tu computadora del hogar en una mucho más eficiente.

  Kingston FURY se mantiene como patrocinador de Isurus durante 2022

Actualiza tu equipo

SSD NV1: Un producto de nivel de entrada, accesible para las actualizaciones de cualquier computadora, recomendar el de 480 GB y 1 tera para proporcionarle todo el espacio que necesita para aplicaciones, documentos, fotos, vídeos y un largo etcétera

El disco SSD PCIe NVMe™ NV1 de Kingston es un solución para el almacenamiento sustancial que ofrece velocidades de lectura/escritura 1 de hasta 2.100/1.700 MB/s, que entre triplica y cuadruplica la de los discos SSD basados en SATA, y es 35 veces más rápida que un disco duro tradicional. NV1 consume menos electricidad, genera menos calor y su tiempo de arranque es más rápido. Por su eficiente rendimiento y por su diseño M.2 2280 (22 x 80 mm) de una sola cara, la unidad NV1 es ideal para portátiles y sistemas delgados con espacio limitado:

•          Rendimiento del disco SSD PCIe NVMe

•          Ideal para portátiles y equipos PC de pequeño factor de forma

•          Capacidades de hasta 2 TB

SSD XS2000: ofrece opciones de almacenamiento a alta velocidad, de hasta 2 TB2, para descargar y editar imágenes de alta resolución, vídeos 8K y documentos grandes para tus proyectos. La unidad está preparada para futuros avances para mantenerse al día con las necesidades de almacenamiento. Es compatible de serie con la mayoría de los dispositivos, funciona exactamente igual que un disco duro, con la diferencia de que almacena datos utilizando tecnología Flash NAND.

Algunas características:

  • Compacto factor de forma de tamaño de bolsillo
  • Capacidades de hasta 2 TB2
  • Velocidades de hasta 2.000 MB/s1 con USB 3.2 Gen 2×2

Memoria RAM 32 GB
Kingston agiliza y facilita la selección de una memoria RAM compatible con su PC de sobremesa, portátil o servidor. Todas las memorias de Kingston están respaldadas por una comprobación integral y una garantía vitalicia y más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación.

  Sector Azucarero de El Salvador brindan asistencia técnica digital

USB Exodia: DataTraveler® Exodia de Kingston alcanza un rendimiento que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o dondequiera que lleve sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB 1, está respaldada por una garantía de cinco años e incluye asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

  • Presilla de gran tamaño para unir fácilmente al llavero
  • Práctico
  • Múltiples opciones de colores por capacidad