SERENA TORRES REANUDA SUS ENTRENAMIENTOS

La ciclista ítalo-salvadoreña Serena Torres, quien pertenece al Team Gauss, confirmó que ha retomado sus entrenamientos en la localidad de San Vincenso ubicada en la Toscana, Italia, con miras al inicio de la temporada 2022.

Torres, quien en diciembre padeció COVID-19, ya completó ocho días de estricta preparación, ya que su equipo pretende poner a todo a las ciclistas con miras al inicio de la nueva temporada de competencias en territorio italiano.

Los entrenos también le servirán a Serena para afinar detalles con miras a la defensa de los títulos de campeona nacional de ruta y contrarreloj obtenidos en el 2021, así como para representar de la mejor forma al país en competencias oficiales.

Torres, quien reside en Milán, Italia, también participó el año pasado en el Campeonato Mundial de Ciclismo, que se realizó en Bélgica, con el Team Gauss, en donde disputó la prueba contrarreloj y ruta en la categoría junior.

La ciclista ítalo-salvadoreña, además de destacar a nivel local, obtuvo en 2020 la medalla de plata en la modalidad persecución por equipos, de la segunda fecha de los Campeonatos Italianos de Ciclismo Juvenil que se realizaron en la pista de San Giovanni al Natisone, de Udine.