PLAZA MUNDO celebró la navidad con muchos regalos y sana diversión

 La navidad es la época de dar y en Plaza Mundo nos encanta regalar, por eso durante la temporada navideña se repartieron premios a montón y aún falta el gran sorteo de la campaña “El 2022 Caminará Sobre Ruedas”.

Plaza Mundo realizará la rifa de dos Nissan Sentra año 2022 este próximo 6 de enero, listo para estrenar, útil para el paseo, el trabajo, salir con amigos, familia o para lo que usted quiera.

Los visitantes que realizaron compras de US$25 en adelante durante diciembre del 2021, podían solicitar cupones para participar en la rifa del vehículo, uno en Plaza Mundo Soyapango y otro por Plaza Mundo Apopa. Los dos ganadores serán publicados en Facebook.

En la temporada navideña del 2021, Plaza Mundo amplió sus horarios hasta las 11:00pm para que los visitantes realizaran sus compras. También, realizaron actividades de baile, música en vivo, talleres navideños para niños, activación digital 360°, estaciones de TikTok y toma de fotografías con Santa.

Adicionalmente, premiaron la fidelidad de sus visitantes con ruletas regalonas en Black Sale y en noches de compras en la que los visitantes podían ganar premios al instante como certificados de consumo, electrodomésticos y promocionales de Plaza Mundo.

También, Plaza Mundo tuvo diferentes puestas en escena en el Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa junto con la Escuela de Danza Macholah, se presentaron las obras: “Coco”, “Moana”, “La Sirenita”, “Aladdin” y el clásico “Cascanueces”, para disfrutar en familia.

En Plaza Mundo se busca garantizar que cada uno de sus establecimientos guarde las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel.

  Donaciones de 4.000 miembros recuperados de la Iglesia Shi -cheonji para el COVID-19

Por eso hacen el llamado a las familias que visitan el Centro Comercial que siempre es importante usar la mascarilla y mantener la distancia física.