Pupusería Suiza abre su tercera sucursal en Plaza Sur, Santa Tecla.

Después de 22 años de su nacimiento y gracias a la aceptación de los clientes y la alta demanda, Pupusería Suiza cierra con broche de oro el 2021 y se expande para llevar su sabor inigualable a una nueva sucursal en Plaza Sur.

Este negocio 100% salvadoreño, nació como un emprendimiento familiar y con el tiempo ha ido creciendo al grado que hoy en día cuenta con tres sucursales (Santa Tecla, Escalón y Antiguo Cuscatlán) generando más de 120 empleos formales.

En la coyuntura actual, Pupusería Suiza ha tenido que reinventar la forma en que comercializa uno de los productos típicos más populares y nostálgicos de la gastronomía de nuestro país, por ello, ha buscado diversas formas de llegar a la mesa de las familias salvadoreñas ofreciendo no solo el servicio en restaurante, sino también para llevar y a domicilio a través del Call Center 2245-7777.

No obstante, de cara al uso de las nuevas tecnologías Pupusería Suiza busca posicionarse; además por ser la primera pupusería en implementar el modelo e-comerce ofreciendo a través de su página web www.pupuseriasuiza.com la posibilidad de hacer pedidos en línea para solicitar servicio a domicilio o pick up (recoger en la sucursal de su preferencia).

Pupusería Suiza destaca además por su variado menú y la selección de ingredientes frescos y de la más alta calidad. Su oferta gastronómica incluye las pupusas tradicionales denominadas “Las de Siempre”: revueltas, frijol, frijol con queso y chicharrón; y “Las Suizas”: queso con loroco, chicharrón y chicharrón con queso.

Pero, además, ofrece “Las de Antojo” cuyo ingrediente principal es el queso en combinación con vegetales como: espinaca, cilantro, ajo y jalapeño entre otros; y más recientemente, el debut de “Las Mundiales”, que son pupusas especiales que fusionan sabores internacionales con un toque especial.

  Derrame de crudo en California

Todo su menú se acompaña de las bebidas tradicionales como La Horchata y el delicioso Chocolate caliente, la combinación perfecta.