Pupusería Suiza abre su tercera sucursal en Plaza Sur, Santa Tecla.

Después de 22 años de su nacimiento y gracias a la aceptación de los clientes y la alta demanda, Pupusería Suiza cierra con broche de oro el 2021 y se expande para llevar su sabor inigualable a una nueva sucursal en Plaza Sur.

Este negocio 100% salvadoreño, nació como un emprendimiento familiar y con el tiempo ha ido creciendo al grado que hoy en día cuenta con tres sucursales (Santa Tecla, Escalón y Antiguo Cuscatlán) generando más de 120 empleos formales.

En la coyuntura actual, Pupusería Suiza ha tenido que reinventar la forma en que comercializa uno de los productos típicos más populares y nostálgicos de la gastronomía de nuestro país, por ello, ha buscado diversas formas de llegar a la mesa de las familias salvadoreñas ofreciendo no solo el servicio en restaurante, sino también para llevar y a domicilio a través del Call Center 2245-7777.

No obstante, de cara al uso de las nuevas tecnologías Pupusería Suiza busca posicionarse; además por ser la primera pupusería en implementar el modelo e-comerce ofreciendo a través de su página web www.pupuseriasuiza.com la posibilidad de hacer pedidos en línea para solicitar servicio a domicilio o pick up (recoger en la sucursal de su preferencia).

Pupusería Suiza destaca además por su variado menú y la selección de ingredientes frescos y de la más alta calidad. Su oferta gastronómica incluye las pupusas tradicionales denominadas “Las de Siempre”: revueltas, frijol, frijol con queso y chicharrón; y “Las Suizas”: queso con loroco, chicharrón y chicharrón con queso.

Pero, además, ofrece “Las de Antojo” cuyo ingrediente principal es el queso en combinación con vegetales como: espinaca, cilantro, ajo y jalapeño entre otros; y más recientemente, el debut de “Las Mundiales”, que son pupusas especiales que fusionan sabores internacionales con un toque especial.

  El COVID-19 afecta al 82 por ciento de personas productivas

Todo su menú se acompaña de las bebidas tradicionales como La Horchata y el delicioso Chocolate caliente, la combinación perfecta.