II FESTIVAL NAVIDEÑO DE VOLEIBOL DE PLAYA

Con la participación de 44 equipos (masculinos, femeninos y mixtos), la Federación Salvadoreña de Voleibol desarrolló este fin de semana el II Festival Navideño de Voleibol de Playa.


Eduardo Paiz, coordinador del festival, detalló que la actividad se llevó a cabo en las categorías sub-17, sub-21, avanzado y open mixta, con la que se “cierra el calendario anual de competencias del voleibol de playa”.


“Es importante mencionar que la categoría open mixta es de alto nivel, ya que también participan todos atletas seleccionados y de primera categoría de voleibol, aunque ellos también han tenido una categoría específica”, explicó Paiz. 


“Por la temporada que estamos, vimos bien ponerle festival navideño, de esta manera concentramos a los atletas de diferentes categorías, tanto masculinas, femeninas y mixtas” aseguró el organizador.

resultados sobresalientes del festival están:


Categoría avanzado femenino, el primer lugar fue para Dana Funes y Mirella González, seguidas por la dupla Gaby Funes y Blanca Colato.


En tanto, en avanzado masculino el primer puesto fue para la dupla Armando Guatemala y Franklin Flores, y el segundo fue para David y Gabriel Vargas.


En open masculino, el primer lugar fue Steve Alfaro/Vladimir Ramirez y el segundo para Michael Contras / Ramón Ticas.


Asimismo, Paiz mencionó que paralelamente la Fesavol se encuentra desarrollando un Festival de Voleibol Sala en San Miguel y otro torneo comunitario, con los que ponen final a su calendario de actividades deportivas 2021.