BOWLING DEFINIÓ A LOS CAMPEONES

La Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl) cerró sus actividades competitivas con las finales del Campeonato Nacional 2021.


El campeonato se desarrolló en las instalaciones de la federación ubicadas en la Villa Centroamericana, en primera categoría masculina y femenina, segunda categoría masculina y senior masculina.


La competencia se desarrolló en cuatro fechas, más los duelos de la final, y contó con la participación de 31 bowlers provenientes de Usulután, Sonsonate, San Salvador y La Libertad.


En cuanto a los resultados, en la primera categoría masculina, el título fue para Julio Acosta, seguido de Rudy Quintanilla y Luis Bendeck.


Mientras que en femenino, Edith Quintanilla se adjudicó el primer lugar, Sandra Quintanilla fue segunda y Roxana Fajardo obtuvo el tercero.


En segunda categoría masculina, el primer lugar se lo llevó José Hernández, en segundo quedó Eduardo Hernández y el tercer puesto lo obtuvo Santiago Maldonado.


En categoría senior masculina, el primer lugar fue para Francisco Sánchez, seguido de Francisco Zelaya y Ángel Ortiz. 


Aída Granillo, presidenta de la Fesabowl, manifestó que para 2022 uno de los objetivos para la federación será la masificación, para llevar el bowling a todo el país.