FALCONS CAMPEONAS DE LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL VOLEIBOL NACIONAL

El equipo Falcons venció  3-0 a Fénix y se consagró monarca de la segunda categoría femenina del Campeonato Nacional de Voleibol 2021. 

El encuentro, que se desarrolló en el gimnasio de la Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol), se definió en tres sets, en el que se enfrentaron la juventud ante la experiencia.

Falcons, un equipo joven con deseos de victoria, realizó buenos remates, tuvo una acertada defensa y sólida puntería, pero sobre todo, aprovechó los errores del rival al momento de conseguir los puntos clave y defender su territorio, lo que le permitió irse arriba en el primer set  25-19.

En la segunda manga, la dinámica no fue diferente, las jugadoras de Falcons aprovecharon todas las oportunidades que se les presentaron y terminaron imponiéndose 25-21. 

El encuentro tomó una sola dirección y en los últimos 28 minutos que demoró el tercer set Falcons celebró su título de campeonas al ganar 23-19.  

Tercer lugar

El equipo Inframen Alacranes obtuvo el tercer lugar del campeonato al derrotar 3-2 a Warriors, en un partido muy disputado de principio a fin, que demoró 1 hora y 28 minutos, y que se definió en cinco sets.

En el primero, las representantes de  Inframen cayeron 19-25, para luego reponerse  en el segundo y tercer periodo, venciendo a las pupilas del entrenador David Vargas por 25-13 y 25-12, respectivamente.

En el cuarto periodo Warriors logró el empate al ganar 25-20 y en el set definitivo las alacranes se impusieron 15-8.