Alcalde Mario Durán realiza última boda colectiva del año 2021

La Alcaldía de San Salvador organizó una boda colectiva para el matrimonio civil de 54 parejas que decidieron formalizar y consolidar su situación conyugal durante el periodo navideño para tener un recuerdo memorable. La última ceremonia del año oficializada por el edil capitalino, Mario Durán, se realizó en el anfiteatro del parque Cuscatlán.

“Creemos firmemente en la consolidación y fortalecimiento de la unidad familiar y por eso admiramos la decisión tan importante que están tomando. Para preservar este matrimonio deben tener presentes tas palabras de amor, lealtad y fidelidad que se dedican hoy y a diario poner en práctica los derechos y deberes que les corresponden para vivir en armonía y respeto mutuo”, dijo a los contrayentes el jefe edilicio.

El Registro del Estado Familiar de la municipalidad cuidó cada detalle de la actividad y durante      el ingreso de las parejas y sus testigos, implementó protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19. Además, los asistentes debieron usar mascarillas y respetar la asignación   de asientos para garantizar el distanciamiento social.

En 8 meses de gestión de la actual administración 108 parejas contrajeron matrimonio. Para el año 2022,la Alcaldía de San Salvador continuará realizando bodas colectivas para facilitar este proceso legal a quienes desean formalizar sus relaciones.