La reina Isabel sólo responde el teléfono a dos personas, ¿quiénes?

Agencias–La reina Isabel II de Inglaterra es una de las mujeres más importantes del mundo que debe estar constantemente al pendiente de los asuntos de Estado, pero también de su familia, ya que es madre, abuela y bisabuela.

Sin embargo, recientemente se supo que la monarca solo responde el teléfono a dos personas de forma directa y personal, ¿de quiénes se trata?

Indudablemente ante su apretada agenda, es difícil que la reina Isabel tenga tiempo de atender a todos en cualquier momento del día, de ahí que sus secretarios personales sean quienes deben de atender al teléfono y filtrar las llamadas según sea algo oficial o personal.

Al parecer ser miembro de la familia real no es tan sencillo y glamoroso como parece, pues se tienen que seguir una serie de reglas raras y estrictos protocolos tanto en la vida privada como en la pública.

En pocas palabras, no hay forma de que alguien pueda hablar por teléfono directamente con la reina Isabel, o al menos eso es lo que se creía hasta ahora, ya que se dio a conocer que la monarca tiene su propio celular.

Al respecto el especialista en la realeza Jonathan Sacerdoti mencionó:

Aparentemente, la reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung con encriptación anti-piratas por MI6 para que nadie pueda hackear su teléfono.

¿A quiénes les responde el teléfono la reina Isabel?

La mayoría dio por hecho que las personas a las que la reina Isabel respondía las llamadas a su teléfono eran las de su hijo, el príncipe Carlos, y su nieto, el príncipe William, sin embargo, no es así, ellos no son los privilegiados.

  Ricky Martin inaugura Viña del Mar

Sacerdoti mencionó que las dos personas que a las que la reina Isabel más llama, y la llaman, son su hija la princesa Ana (la segunda de sus descendientes) y John Warren, su director de carreras de caballos.