Detienen a maestra por enviar fotos y contenido sexual a sus alumnos

Agencias–Emily Durden, de 19 años, maestra suplente de una secundaria Crest en Shelby, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue detenida por enviar fotografías y videos sexuales a sus alumnos, quienes tienen entre 13 y 14 años.

De acuerdo con el departamento de policía del condado de Cleveland, Durden enfrenta dos cargos por libertades indecentes con un estudiante, tres más por mostrar material dañino a un menor y dos cargos más por explotación sexual en segundo grado de un menor.

El caso de Emily Durden se viralizó en redes sociales y, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Cleveland, se descubrió que la maestra habría compartido material sexualmente explícito con menores de edad.

El padre de uno de los pequeños habría denunciado a un oficial de recursos escolares del plantel educativo que la maestra podría haber enviado tanto imágenes como videos inapropiados a uno de los estudiantes.

En una entrevista con los investigadores, la maestra sustituta admitió haber enviado mensajes con contenido sexual explícito a sus alumnos.

La joven fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Cleveland con una fianza de 50 mil dólares. El monto del pago fue fijado el 19 de noviembre y la mujer quedó liberada al día siguiente cuando admitió su crimen.