Tres años cumpliendo con los antojos de los salvadoreños

  • La app de Uber Eats celebra su tercer aniversario en El Salvador con descuentos en el costo de envío que van de $0.49 a $1.99 y promociones especiales para la -Black Week-
  • En su tercer año en el país, la app expandió su disponibilidad para usuarios en las zonas de Santa Ana y San Miguel.
  • Top 3 de “los más pedidos”: Pupusas, comida mexicana y pizza

Desde 2018, miles de personas en El Salvador, han usado la app de Uber Eats para disfrutar los platos de sus restaurantes favoritos y hasta hacer las compras de tiendas de conveniencia con el toque de un botón. Desde entonces, la app se ha posicionado como una excelente opción para los salvadoreños, siempre con el objetivo de brindar mayor valor y conveniencia a los usuarios.

La gama de posibilidades en la app evoluciona cada vez más. El crecimiento exponencial y expansiones continuas en el país son significado de la gran acogida que ha tenido la aplicación en estos tres años. Actualmente Uber Eats está disponible en el área Metropolitana de San Salvador, Ciudad Delgado, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlan, Nuevo Cuscatalan, Soyapango, San Marcos, San Miguel y Santa Ana.

Los usuarios pueden disfrutar de más de 41 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, entre otros. Además, Uber Eats continúa apoyando al ecosistema local de emprendedores, ya que el 41% de los 570 comercios en la app son pequeños y medianos negocios y cada vez son más los restaurantes y negocios que incursionan en la aplicación. Recientemente se sumaron opciones como Pizza Hut, Pizzeria La Clasica, Star Mart Texaco, Kreef, Carne Calle, Llao Llao y muchos más.

  Tecnored se incorpora como nuevo sponsor de Instituto de Córdoba

“Nos llena de satisfacción ver cómo durante estos tres años ha ido creciendo la preferencia de los salvadoreños por la app de Uber Eats. Razón por la cual, apostamos por el crecimiento en el país. Apoyamos a todo el ecosistema, desde usuarios, socios repartidores y a los pequeños, medianos y grandes negocios que forman parte de la app. Creemos que juntos podemos apoyar al crecimiento económico de El Salvador”, comentó Daniel Monge, Gerente General de Uber Eats para Centroamérica.

Tres años de Uber Eats y muchos momentos para compartir juntos

En el marco del tercer aniversario de la app y la fiesta global del viernes negro, Uber Eats puede facilitar la vida de los usuarios, quienes podrán encontrar todo lo que necesitan desde el celular:

  • Para la cena de Acción de Gracias o celebrar un momento especial. A medida que las personas vuelven a compartir con sus seres queridos, la comida no puede faltar. Uber Eats es la alternativa idónea para ordenar en comercios como San Rafael o Mr Pavo, para degustar la tradición del pavo en la cena de Acción de Gracias o la fiesta de la oficina. Para elevar más la celebración entre amigos o disfrutar de una noche de copas desde la casa, la app cuenta con comercios como Surtimart o Dos22, que ofrecen bebidas alcohólicas, mezclas y más.
  • Para deleitar con un regalo o un postre. Uber Eats elimina el dilema de salir a comprar un regalo, ya que cuenta con comercios como Kokoa Bakery, De Las Gemelas o Brulée Bakery. A través de la app puedes escoger ese detalle perfecto como: chocolates, repostería, pasteles y más.
  ¡Tus deseos hacen la Navidad con los US$100,000 de Banco CUSCATLAN!

Black week y tendencias de los salvadoreños:

Del 24 al 30 de noviembre por la -Black Week-, los usuarios de la app podrán encontrar promociones especiales de 2×1 en restaurantes seleccionados, tales como: El Bendito, Krisppys, Lei Fong, Starbucks, KFC y Subway.* Además, al realizar pedidos de comercios y socios restaurantes seleccionados, los usuarios podrán encontrar descuentos en el costo de envío que van de $0.49 hasta $1.99 según el comercio*

*Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.

En este tiempo también han surgido tendencias muy interesantes sobre las preferencias de los salvadoreños a la hora de ordenar a través de la app, en las que destacan los siguientes datos curiosos:

  • Top 3 de “los más pedidos”: Pupusas, comida mexicana y pizza
  • Orden más costosa: $256 con órdenes de Costilla St Louis, Brisket, Pan, Papas Fritas, y Coleslaw.
  • Usuario con más pedidos: Una mujer con 929 órdenes y un consumo acumulado de más de $15 mil, siendo la usuaria con más pedidos realizados durante la pandemia.
  • Socio repartidor con más pedidos: Un hombre con más de 7,711 viajes realizados.
  • Socio repartidor con más pedidos en la pandemia: Un hombre con 6,097 viajes completados.