MOST SE QUEDÓ CON EL TERCER MAXI MEET DE NATACIÓN

El equipo Merliot Olympic Swimming Team (MOST) se quedó con el primer lugar del III Maxi Meet de Natación (50 m) que se realizó este fin de semana en las piscinas del Polideportivo de Ciudad Merliot.

MOST se quedó con el primer lugar tras acumular 762. 50 puntos; el segundo escaño se lo llevó el Club El Polvorín de Natación, con 630 unidades, y la tercera casilla fue para el Club de Natación Aqua Center, con 530.50.

En el evento, que fue organizado por la Federación Salvadoreña de Natación (Fedenat), compitieron 200 atletas, entre las edades de siete a 14 años, los cuales eran provenientes de 11 clubes entre ellos Asonat Jalapa Guatemala, Delfines Guatemala y atletas independientes.

En la categoría 12 años femenino destacó Laura Portillo al acumular 46 puntos, el segundo escaño fue para Zara Esnard, con 38 unidades, y el tercero para Siena Cruz, con 27.

En 12 años masculino, los tres primeros lugares fueron para Marko Dorcich, con 49 puntos, seguido de Diego Peña, con 36, y Luis Burgos, con 35.

En trece años femenino, los tres primeros escaños fueron para Diana Bonilla, con 46 puntos, seguida de la guatemalteca Ximena Ortiz, con 40, y Sofía Méndez, con 35.

En masculino, los tres primeros lugares fueron para Mateo Ramírez, con 48 puntos, seguido por el guatemalteco Mateo Contreras, con 41, y José Guevara, con 34.

En 14 años femenino, la ganadora del primer lugar fue Ariana Valle, con 49 puntos, seguida de María Zamora, con 43, e Ivanka Bukele, con 39 puntos. 

En masculino, las tres primeras casillas fueron para Rodrigo Ventura, con 45 puntos, seguido de José Pinzón, con 41, y Roberto Iraheta, con 37 unidades.