LA EXPERIENCIA SE IMPUSO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE REMO

Roberto López y Adriana Escobar se quedaron con los primeros lugares del Campeonato Nacional de Remo 2021, que finalizó el fin de semana en el Club Corinto, ubicado en el Lago de Ilopango.

En el evento,  organizado por la Federación Salvadoreña de Remo (Federemo), participaron 14 atletas, quienes compitieron en la modalidad individual y dobles.

En la última jornada de competencias, López se adueñó de la categoría senior A masculino, con un tiempo de 7:48:40; dejando en el segundo lugar a Miguel Morán, con 8:11:62; y el tercer puesto fue para César Villeda, quién obtuvo un tiempo de 8:27:62. 

En senior A femenino, Escobar finalizó primera al detener el cronómetro con 8:40:22; el segundo lugar fue para Ariana Townsend, con un tiempo de 9:14:50, y en el tercer lugar se ubicó Paola Águila, con 9:14:75. 

Tras quedarse con el primer lugar, López dijo sentirse motivado para seguirse preparando y así cumplir su meta de competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.