FANTASMAS Y ÁGUILA TOMAN LA DELANTERA

Vicentinos y migueleños consiguieron sendos triunfos sobre santanecos y unionenses y tomaron la delantera en la serie de cuartos de final de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).


Fantasmas consiguió un triunfo 83-63, en juego efectuado anoche en la Cancha Tacón, mientras que Águila recibió a El Rápido en la Cancha Álvarez, donde se impuso 91-50.


Vicentinos y santanecos tuvieron dos primeros períodos muy disputados, ambos a favor de los locales. El primero finalizó 28-27 y el segundo 17-16, por lo que se fueron al descanso 45-43.


Fantasmas volvió con mucha intensidad y no permitió libertades a su rival, que en el tercer cuarto se vio superado 22-7, por lo que, aunque en el último volvió a presionar con un 16-15, no pudo evitar la derrota.


Por su parte, los migueleños se pusieron arriba en el primer cuarto 26-14 y aunque perdieron el segundo 15-18, se fueron al descanso con una ventaja 41-32.


En los últimos dos cuartos, los migueleños sacaron a relucir su poder ofensivo y sobre todo su férrea defensa para asegurar ambos 25-9, lo que les permitió ganar el juego con solvencia.