“Colabora” se expande e inaugura su nuevo edificio de oficinas corporativas.

  • El innovador centro de oficinas corporativas, edificio “Colabora”, ha iniciado operaciones con una inversión de $7 millones y con la promesa de ser un lugar en el que todos se sientan orgullosos de ir a trabajar.
  • En el marco de la inauguración del edificio, Fundación Colabora reconoció a emprendimientos salvadoreños en su cuarta edición de El Salvador Colabora.

siguiendo el concepto de la economía compartida aplicado en sus anteriores emprendimientos, los fundadores de la empresa de trabajo remoto, Uassist.ME y de los edificios de oficinas Point y su proyecto residencial LIVE, se estrenan con un centro de negocio diseñado para empresarios innovadores.

Colabora es un edificio con espacios que proporcionan comodidad, seguridad y apoyo, esto les permite a las empresas desarrollar su potencial al máximo y al mismo tiempo crea nuevas conexiones de negocio.

El edificio cuenta con más de 7,000 m2 de construcción, que se compone de 3 pisos de oficinas, 3 pisos de parqueo, 3 locales comerciales y 120 parqueos. Colabora cuenta con sistema de seguridad, acceso personal, tecnología, área de cafetería, recepción común, áreas de co-working y salas de juntas.

Actualmente tienen diferentes tipos de inquilinos como oficinas de abogados, empresas de logística, consumo y tecnología, además de Uassist.ME, mientras que en el primer piso hay locales comerciales para dar servicios a la zona y a otros inquilinos del inmueble como Kebabs y el café 4 Monkeys.

De acuerdo a Alfredo Atanacio, cofundador del grupo Colabora, el centro de negocios está diseñado para empresas que compartan la visión de colaboración y armonía entre la comunidad, además, las puertas están abiertas para rubros variados como los de tecnología, logística, abogados, distribuidores, financieras, entre otras áreas.

  Atención sanitaria y apoyo en remoción de escombros -Choloma, Honduras

Desde su inicio de operaciones a la fecha ya cuentan con el 90% de sus espacios vendidos y tienen a disponibilidad 4 locales de oficina; el total del conglomerado de las empresas del innovador edificio Colabora genera alrededor de 400 empleos.

El centro de oficinas corporativo Colabora es el proyecto más grande que ha realizado el grupo a la fecha y uno de lo más innovadores sin dejar a un lado el concepto co-working.

Este edificio cuenta con una inversión de más de 7 millones de dólares, convirtiéndose este en el proyecto más grande de los empresarios. De las ventas del edificio de Colabora se ha donado el 20% de las ganancias a la Fundación Colabora, y este ha servido como capital semilla para el inicio de las operaciones de la fundación.